Cargando

Como dejar fija la hora de ultima conexion en estado Whatsapp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2019 - 16:20

Buenos dias. Alguien me puede indicar como hacer para que mi estado de whatsapp, se actualice con mi ultima conexion, es decir el estado de whatsapp le revelaba a que horas había el entrado a su propio Whatsapp. Así podía saber si su novia le agarraba su celular (movil) y entraba a su Whatsapp...

 

Hay gente que utiliza además la "última conexión falsa" para congelar la última hora de conexión. ¿Y esto sabéis cómo se puede configurar?


  • 180 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 febrero 2019 - 13:11

Saludos, fijar la hora de WhatsApp (o congelar mi última hora de conexión como dicen por esta zona) es sumamente sencillo mediante los ajustes, esta permite que otros usuarios no sepan a qué hora has estado activo precisamente en esta plataforma.

 

Por eso, si sientes que alguien se encuentra revisando tu hora de conexión constantemente, te recomiendo seguir los pasos que te presentaré a continuación para poder fijarla.

 

Procedimiento 1:

 

Este método, es por si deseas revisar los mensajes que tienes en la plataforma, pero sin que se cambie tu hora de ultima conexión:

  • Inicialmente, debes proceder a abrir la app de WhatsApp.
  • Luego, pulsa los tres puntos que se encuentran en la parte superior de lado derecho.
  • De esta manera, se desplegará un menú en el cual debes pulsar la opción “Ajustes”.
  • Después, en la próxima ventana que se abrirá oprime “Cuenta”.
  • Posteriormente, debes pulsar la opción “Privacidad”.
  • En esta parte hallarás “Confirmaciones de lectura”, y justamente al lado de dicha descripción, aparecerá un pequeño recuadro el cual debes pulsar para que la tilde desaparezca.
  • Ahora debes salir de WhatsApp y activar el modo avión de tu teléfono desde los ajustes.
  • Por último, accede a la plataforma y revisa todos los mensajes que desees, una vez que termines de ver todos los mensajes puedes desactivar nuevamente el modo avión.

 

 

 

 

 

Realizando este procedimiento puedes fijar la hora de conexión en tu WhatsApp, ten en cuenta que de esta manera el otro usuario no sabrá que has visto su mensaje, ya que la hora de conexión no se actualizará.

 

Asimismo, como ya previamente desactivaste las confirmaciones de lectura tampoco aparecerá el visto azul, recuerda que este paso es fundamental, ya que de no realizarlo cuando abras el mensaje la hora de actualización no se actualizará, pero cuando desactives el modo avión si aparecerá el visto azul, por lo cual, el otro usuario sabrá que leíste el mensaje.

 

Este procedimiento también funciona si desactivas el WI-FI o los datos del teléfono, realmente lo importante es que desactives el teléfono del internet, para que la última hora de conexión no pueda actualizarse.

 

Luego, es esencial que vuelvas a conectar el internet para que los mensajes puedan llegarte correctamente y cuando quieras volver a revisarlos sin que la hora se modifique, simplemente vuelve a desconectarlo.

 

 

Procedimiento 2:

  • Abre le tienda de tu teléfono.
  • Luego, en la barra de búsquedas que se encuentra en la parte superior escribe “WhatsPause”. (aunque no se si sigue funcionando, antes seguro funcionaba).
  • En la nueva ventana debes abrir esta aplicación y proceder a instalarla.
  • Una vez que finalice la instalación, debes abrir la aplicación y mover el interruptor que se encuentra en la parte superior hacia el lado derecho para poder activar esta opción.

 

Esta herramienta te permite fijar la hora de WhatsApp en tu dispositivo mediante la aplicación, en caso de que no desees instalar alguna aplicación puedes seguir el procedimiento número uno.

 

Una ventaja de este procedimiento, es que no necesitas desactivar el internet en tu dispositivo, por lo que, te seguirán llegando los mensajes con normalidad.

 

Asimismo, puedes mantener esta opción activa siempre que lo desees sin problema alguno, cuando quieras desactivarla, simplemente debes abrir la aplicación y mover el interruptor hacia el lado izquierdo.

 

Sin duda, esta es la mejor opción disponible en caso de que cuentes con espacio de sobra en tu equipo para instalar la aplicación.



 

Publicado 11 febrero 2019 - 13:33

Si alguna vez has observado que alguna persona tiene su ultima hora en WhatsApp desde hace como 5 meses, pero has hablado con esa persona recientemente, quiere decir que tiene la hora de conexión fija. Hoy te enseñaré cómo puedes hacerlo.

 

La seguridad en la aplicación de WhatsApp es un tema bastante delicado, ya que su sistema interno es muy estricto con esto. Es por esto, que una de las formas de obtener este tipo de configuraciones personalizadas es por medio de aplicaciones que no provengan de la plataforma de WhatsApp original.

 

Por lo que, para poder fijar la hora de tu ultima conexión en WhatsApp, tienes que descargar una aplicación que se llama “Hide WhatsApp Status”. La función de esta aplicación es congelar la hora de la última conexión de WhatsApp.

  • Para obtenerla simplemente tienes que buscarla en cualquier navegador e inmediatamente vas a conseguir alguna página web por medio de la cual vas a poder descargarla. También puedes buscarla en Google Play para instalarla en tu dispositivo.
  • Una vez que la hayas descargado, tienes que acceder a la aplicación.
  • Cuando estés allí, lo primero que vas a observar es un gran botón, que una vez que lo hayas presionado, este va a conseguir la hora de tu última conexión en WhatsApp y hará que esa quede congelada o fija.
  • Otra cosa que puedes hacer con esta aplicación es hablar con tus contactos de WhatsApp por allí y no se va a mostrar que estés conectado.
  • Otra aplicación que puedes utilizar para esto, es una que se llama “Zanja ocultar última vez”. Puedes encontrarla en Google Play.
  • Esta es mucho mejor que la anterior, ya que no solamente congela la hora de ultima conexión, sino que también, oculta en “En línea” o el “Escribiendo”.
  • Para utilizarla, solo tienes que acceder a la aplicación después de descargarla y presionar solamente un botón para activar o desactivar todas estas opciones.


 

Publicado 12 febrero 2019 - 23:11

Cómo te encuentras el día de hoy, lo conseguiste poner??? Espero que si pero te cuento mi experiencia.

 

 

Maneras de usar WhatsApp sin modificar la hora de última conexión:

 

  • Dejar fija Ultima vez conexion whatsapp y desactivar el doble check.

Lo sé. De esta manera nuestra hora de última conexión se sigue modificando, pero es una previsión que se debe de tomar.

 

Me explico. ¿No te parecería raro si la última hora de conexión de uno de tus contactos sea las 20:23, pero que haya podido leer tu último mensaje a las 20:27? A mí me parece muy extraño.

 

Por eso es necesario desactivar las confirmaciones de lectura antes de fijar la hora de última conexión, pues podrías levantar sospechas entre tus contactos.

 

En iPhone es asi:

  1. Entra en WhatsApp
  2. Configuración
  3. Cuenta
  4. Privacidad
  5. Ultima vez

 

(Aquí selecciona "Nadie" para desactivar que nadie vea tu ultima conexion cuando fue y claro, tampoco podrás ver la ultima hora de conexión de tus contactos).

 

En Android:

  1. Entra en WhatsApp
  2. Ajustes
  3. Cuenta
  4. Privacidad
  5. Hora de última vez (aquí selecciona "Nadie" y ya lo tendrás listo).

 

  • Usa el WhatsApp en Modo Avión.

Este es un buen truco y se basa en la siguiente suposición: Sin conexión a internet, no se puede usar de manera funcional el WhatsApp. Simple.

 

Pon tu teléfono en modo avión y elimina la aplicación de WhatsApp del segundo plano del teléfono. Entra a tus conversaciones con confianza y responde los mensajes que quieras.

 

Luego de que termines de hacer lo que tengas que hacer, sal de la aplicación, elimínala del segundo plano de nuevo y desactiva el modo avión.

 

Cuando recobres tu conexión a internet, todos los mensajes pendientes por enviar serán enviados y tu hora de última conexión estará intacta.

 

 

Descarga una app que haga el trabajo por ti.

 

Existen aplicaciones capaces de permitirnos ser una especie de espías en WhatsApp, ocultando todos nuestros datos, o solo algunos de ellos.

 

Aunque NO las recomiendo las apps de terceros. Algunas de estas apps para Android, es: WhatsApp Ghost o Shh. Esta realiza procesos ocultos para mantener fija nuestra hora de última conexión y aun asípermitirnos usar la aplicación de manera normal.

 

Otra app más simple como han dicho arriba seria: Whatspause, la cual nos permite congelar la conexión de la aplicación, y de esta manera congelar también nuestra hora de última conexión.

 

Whatspause, al igual que Whats Ghost o Shh, también permite un uso normal de la aplicación sin modificar nuestra hora de última conexión u otros datos si así lo deseamos.

 

Para acceder a una de estas aplicaciones, solo debes hacer lo siguiente:

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones de preferencia (Google Play).
  • Escribe en la caja de búsqueda, el nombre de la aplicación que desees descargar (las recomendadas anteriormente).
  • Luego procedes a hacer clic en “Descargar”.
  • Sigue las instrucciones y listo sumérgete en ella para lograr dejar fija la ultima hora de conexión de WhatsApp.

 

Aceptémoslo. Todos hemos vigilado algún chat viendo la hora de última conexión. Y la verdad es que estos datos pueden llegar a ser bastante comprometedores dependiendo de la persona que los lea y como lo intérprete.

 

Existen muchos trucos para evitar y burlar este tipo de vigilancia indeseada de parte de nuestros contactos sin tener que ocultar de manera nativa en la app nuestra hora de última conexión.

 

Usando alguno de estos trucos podrás usar tu WhatsApp libremente, y evitar conflictos innecesarios por parte de tus contactos que te mantienen vigilado. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.



 

Publicado 14 febrero 2019 - 19:08

Te dejo este video que dice como congelar y dejar fija la hora de ultima conexion de whatsapp en moviles Android:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 febrero 2019 - 19:38

Para fijar la ultima hora de whatsapp lo mejor es que desactives lo de "la ultima vez" en WhatsApp y listo. esa es mi recomendacion.

 

Aqui te la explica en pasos:

 

https://www.solvetic...app/#entry27274



 

Publicado 06 julio 2019 - 00:56

Bueno, debes saber que para esto tienes diferentes alternativas a elegir, pero ya que todas son muy tediosas en cuanto al procedimiento que tienes que hacer, lo que te recomendaría es que descargues una herramienta asistente para ello.

 

Entre todas las que se encuentran en internet, te recomendaría una que se llama “Whatspause” la cual básicamente permite congelar la hora de última conexión en Whastapp, a continuación te dejo su link de descarga:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Simplemente entras en él, le das en “Descargar” y esperas a que se instale en tu dispositivo móvil.

 

Como dejar fija la hora de ultima Conexion en whatsapp (200 palabras).png

 

Nota: Debes tener la opción de “Permitir instalar desde esta fuente” activada en tu dispositivo móvil para que se te permita bajarla desde el navegador de tu móvil.

 

Una vez que la tengas descargada entra a la aplicación y la activas dándole click en la parte de arriba a la izquierda, con ello ya podrás utilizarla sin problemas.

 

Aunque si no sabes cómo usarla, pues déjame decirte que solo tienes que presionar el icono de la herramientay esta (Como ya se encontrara vinculada con WhatsApp por los permisos que le otorgaste) procederá a dirigirte a tu cuenta.

 

En ella vas a poder chatear como si nada, ya que la hora de última conexión permanecerá intacta y tampoco aparecerás “en linea”.



 

Publicado 03 noviembre 2019 - 02:58

Esto que quieres hacer es posible utilizando un pequeño truco directamente en tu cuenta de whatsapp, o valiéndote de algún tipo de ayuda externa, esto es muy fácil y rápido solo presta a tención a lo que te explico a continuación:

 

Metodo1

  • Entra a tu whatsapp y presiona en el “Menu”, es decir los tres puntos ubicados arriba a la derecha.
  • A continuación presiona en la alternativa “Ajustes”
  • Posteriormente veras una ventana emergente donde hay varias opciones, pulsa en “Cuenta”
  • Ahora selecciona el apartado “Privacidad”
  • En este paso debesquitar la “Confirmación de lectura” deslizando hacia la izquierda el swich.

92.jpg

  • Luego sales de la aplicación y activa el “Modo de Avión”. De esta manera podrás gestionar en la app sin que se modifique la última hora de conexión.

Este procedimiento también es posible realizarlo cuando se desactiva el wi-f o los datos móviles del teléfono.

 

Método 2

 

Descarga desde tu tienda una aplicación que lleva por nombre “WHATSPAUSE” luego terminar de instalarla en tu móvil realiza lo siguiente:

  • Abre WhatsPause y desliza hacia la derecha un botón que aparece al lado en la parte de arriba, automáticamente en Whatsapp quedara fija la ultima hora de conexión.

Este método puedes revertirlo en el momento que lo desees con solo deslizar hacia la izquierda el mismo botón.



 

Publicado 18 febrero 2020 - 15:07

Buenas, la última hora de conexión se puede congelar, de dos formas.
La legal que es poniendo el teléfono en modo avión antes de acceder al Whatsapp. Esto sinceramente es poco práctico y a mi, hablo en mi caso particular, no me compensa en absoluto la verdad. ¿Para qué congelar la hora?

 

Lo que puedes hacer como se ha explicado es quitar el check de confirmación de lectura y la última conexión en los ajustes de wasap. Pero la contra de cambiar la configuración en este sentido es que no podrás ver tú el de los demás (pues tampoco me compensa)

 

La otra cosa que puedes hacer es utilizar apps externas que prometen congerlar la hora de conexión y hacer un uso normal: Hide For Whatsapp o Zanja.

 

Sinceramente no soy de utilizar apps de terceros para configurar apps. Si la propia app no te deja configurarlo pienso que por algún motivo es. Y además decir que en las RRSS tenemos muchos datos nuestros, fotos, amigos, donde he estado, información personal, dónde has estudiado, trabajado, … todo! La gente no es muy consciente de esto e instala apps sin mucho filtro. Tened cuidad con estas apps que no sabéis el uso real que hace cuando las utilizáis.

 

Yo, para terminar, decidí dejar todo en abierto, ME GUSTA IR DE FRENTE, que la gente pueda ver cuando me conecto y cuando leo los mensajes. Y me gusta también poder verlo, creo que es lo suyo y que facilita la comunicación entre dos personas. Si alguien se enfada por no contestarle al instante, ya se le pasará. La gente que me conoce y me interesa debe respetar mis tiempos. ¿No pensáis igual?




X