Cargando

Posible intento de hackeo a mi cuenta de instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2023 - 10:50

Hola a todos me esta comiendo la cabeza este problema que me lleva sucediendo desde el sabado tarde/noche y es que el historial de instagram cada vez que salgo de la app se me borra y no se me guarda los perfiles visitados, esto significa que me han hackeado la cuenta o es un error mas de instagram? La app quitando eso me funciona bien 

 

Muchas gracias de antemano 

 

Por favor necesito vuestra ayuda


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 julio 2023 - 03:50

Hola a todos me esta comiendo la cabeza este problema que me lleva sucediendo desde el sabado tarde/noche y es que el historial de instagram cada vez que salgo de la app se me borra y no se me guarda los perfiles visitados, esto significa que me han hackeado la cuenta o es un error mas de instagram? La app quitando eso me funciona bien 

 

Muchas gracias de antemano 

 

Por favor necesito vuestra ayuda

 

te sigue pasando eso? o se quitó solo, ya por curiosidad porque también me ha pasado un dia. ahora no.



 

Publicado 13 julio 2023 - 07:27

Este tipo de comportamiento no es necesariamente un signo de hackeo, puede ser un problema con la propia aplicación o con tu dispositivo donde estas usando instagram.

 

El hecho de que no puedas ver tu historial de Instagram podría ser por cosas como actualizaciones de la aplicación porque Instagram podría haber lanzado una actualización que ha cambiado la forma en que funciona la función de historial. En este caso, puede que no puedas hacer mucho al respecto, aparte de esperar a que se solucione en una futura actualización que a veces sacan varias seguidas.

Puede ser por la propia configuración de instagram, deberías comprobar que tu configuración de Instagram esté correcta con el tema del historial: ▷ HISTORIAL de INSTAGRAM | Cómo ver historial de Instagram - Solvetic

 

Otra cosa que puede ser es que tengas problemas con tu dispositivo movil, por ej porque te has quedado sin espacio, y empieza a dar algun error a algunas apps.

 

Si nada de lo anterior lo solucionas, es que es problema de Instagram porque estarán haciendo algunos test o lo que sea. Prueba a desinstalar y reinstalar Insta.

 

Si sigues pensando que tu cuenta ha sido hackeada, hay otras señales a las que deberías prestar atención, como:

  • Has recibido un correo electrónico de Instagram informándote de un cambio en la dirección de correo electrónico o la contraseña asociada a tu cuenta.
  • Has notado actividad inusual en tu cuenta, como publicaciones, likes o comentarios que tú no hiciste.
  • Te has dado cuenta de que se han enviado mensajes desde tu cuenta que tú no enviaste.

 

Si notas cualquiera de estas señales, debes cambiar tu contraseña lo mas rapido que puedas y activar (si no lo tienes todavía activado) la autenticación de dos factores para mayor seguridad. También deberías revisar las aplicaciones y sitios web que tienen permiso para acceder a tu cuenta de Instagram y revocar el acceso a cualquier aplicación o sitio web que no reconozcas. Y si tienes algo que puede entrar a tu app, quitalo. No des permisos a terceras apps de acceso a tu cuenta. Luego pasa lo que pasa.




X