Cargando

¿Es posible logarse en Windows 10 sin password?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 10 marzo 2016 - 11:33

Yo tengo un PC que arranca y entra sin tener que introducir contraseña ni aunque sea vacia. No tengo que pulsar enter ni nada.

 

Si, es verdad, si lo que quiere Pablo es poder entrar automáticamente se debe realizar estos pasos, es bastante sencillo. Vale para Windows 7, Windows 8, Windows 10.

 

Pulsa las teclas:

 

 

Windows  +  R

 

 

Y escribe lo siguiente:

control userpasswords2

Como verás ahora en la imágen, te aparece esta ventana con todos tus usuarios de la máquina:

 

 

 

 

Desmarcas la opción: "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"

 

Y lo tendrás preparado para entrar automáticamente en ese ordenador.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 marzo 2016 - 11:01

Buenas gente, una pregunta rápida. ¿Es posible que pueda encender el ordenador y no tener que logarme en él? Es decir que arranque automáticamente.

 

Me lo piden en una empresa para un par de PC´s. Es que no veo donde está la opción.

 

Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 marzo 2016 - 11:24

Si que es posible, pero quizás tienes la opción de que sea blanco el password, es decir que sea sin contraseña y solo con pulsar enter entrará.



 

Publicado 10 marzo 2016 - 11:25

Yo tengo un PC que arranca y entra sin tener que introducir contraseña ni aunque sea vacia. No tengo que pulsar enter ni nada.



 

Publicado 10 marzo 2016 - 11:33

Yo tengo un PC que arranca y entra sin tener que introducir contraseña ni aunque sea vacia. No tengo que pulsar enter ni nada.

 

Si, es verdad, si lo que quiere Pablo es poder entrar automáticamente se debe realizar estos pasos, es bastante sencillo. Vale para Windows 7, Windows 8, Windows 10.

 

Pulsa las teclas:

 

 

Windows  +  R

 

 

Y escribe lo siguiente:

control userpasswords2

Como verás ahora en la imágen, te aparece esta ventana con todos tus usuarios de la máquina:

 

 

sin-password.jpg

 

 

Desmarcas la opción: "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"

 

Y lo tendrás preparado para entrar automáticamente en ese ordenador.




X