Cargando

¿Cómo ver un seguido reciente en instagram de una cuenta verificada?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2023 - 18:40
Hola! Últimamente he estado checando cuentas verificadas y he visto que comienzan a seguir a alguien nuevo, sin embargo su lista de seguidos no se actualiza. Es un error de Instagram o es uno de los beneficios que te da Instagram al tener cuenta verificada el poder ocultar a un seguidor?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2023 - 13:31

Si quieres ver a quién ha comenzado a seguir recientemente una cuenta verificada en Instagram, sigue estos pasos:

  1. Accede a Instagram: Abre la aplicación de Instagram o visita el sitio web oficial.

  2. Busca la cuenta: En la barra de búsqueda, introduce el nombre de usuario de la cuenta verificada que deseas revisar.

  3. Visita el perfil: Haz clic en el perfil de la cuenta verificada.

  4. Revisa la lista de seguidos: Haz clic en el número que indica a cuántas personas sigue esa cuenta (justo al lado de la cantidad de seguidores).

  5. Navega por la lista: Las cuentas que la persona verificada ha comenzado a seguir recientemente generalmente aparecen al principio de esta lista. No obstante, Instagram ha ido haciendo cambios en la forma en que muestra estas listas, y puede que no siempre se muestren en orden cronológico.

 

No hay una forma 100% precisa de determinar cuándo alguien ha seguido a otra cuenta a menos que tengas acceso a notificaciones específicas o información interna de esa cuenta. Los pasos anteriores te dan una idea general de a quién sigue la cuenta verificada, pero no te proporcionan una línea de tiempo exacta.

 

Esto es la solución mas cercana a lo que pides. Saludos.



 

Publicado 24 julio 2023 - 14:10

Instagram creo que no ofrece un beneficio específico para cuentas verificadas que les permita ocultar a quién están siguiendo. Pero ten en cuenta estas cosas:

  1. Respecto a la actualización en tiempo real, puede haber un pequeño retraso entre el momento en que una cuenta sigue a alguien y el momento en que esta acción se refleja en su lista de seguidos. Es posible que la lista de seguidos no se actualice inmediatamente en tiempo real para todos los observadores, especialmente si hay mucha actividad en esa cuenta.

  2. La caché de la aplicación es una función que las aplicaciones móviles a veces almacenan datos para mejorar la velocidad de carga (esto es conocido como "caché"). Si estás revisando desde la aplicación móvil, podría ser útil cerrar y volver a abrir la app o incluso desinstalar y reinstalar la aplicación para ver si hay cambios.

  3. Si bien las cuentas verificadas no tienen la opción específica de ocultar a quién están siguiendo, hay herramientas y servicios de terceros que ofrecen automatizar ciertas acciones en Instagram. Algunos usuarios (no necesariamente solo los verificados) utilizan estas herramientas para seguir cuentas y luego dejar de seguirlas después de un cierto período, como estrategia para ganar seguidores. Aunque esto es contra la política de uso de Instagram, algunas cuentas lo hacen. Esta práctica no está relacionada con la verificación. Tenlo en cuenta. y sobre todo por lo que se estaría ocultando actividad.

  4. Cambios en la plataforma en general, también Instagram, están en constante evolución y actualización. Es posible que haya cambios o características nuevas que no estaban o van sacando.

 

Instagram, como cualquier plataforma o redes, no está exento de fallos que tienen mas de lo que la gente se imagina y se declara. Y lo sé por experiencia que he trabajado en algunas xD.




X