Cargando

Instagram desinstalado y vuelto a instalar para ver si se me actualiza




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 febrero 2023 - 11:05

Hola! he desinstalado instagram para ver si se me actualizaba y al volver a descargarlo se me a abierto con una version más antigua tiene cosas que tienen la version actual pero por ejemplo lo de cambiar el tema de fondo en las conversaciones ya no me sale, alguna solución?


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 febrero 2023 - 12:04

Hola Sofifu

 

Cuando descargar de nuevo Instagram no se puede poner una versión más antigua ya que la que aparece en tu app de descargas siempre es la ultima disponible en tu teléfono. No te preocupes porque te parezca que han desaparecido cosas, ya que muchas veces Instagram en sus actualizaciones elimina ciertas cosas y luego las vuelve a poner, ya que se pasa la vida haciendo pruebas.

 

Por ejemplo a mi me aparecía lo de las notas, me dejó de aparecer y ahora me aparece de nuevo. Ya te digo que están continuamente haciendo pruebas y por eso pasan estas cosas.

 

La solucion que yo te diría es que esperes a que te aparezca una nueva actualización y ya con eso vas a poder volver. a tener las funciones que comentas seguramente.

 

Mientras tanto lo que puedes hacer es entrar en el programa beta tester de Instagram que si estás ahi las actualizaciones llegan antes.

 

Te dejo para que puedas ver como funciona

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Hay veces que pasa lo contrario, y ser beta es lo que hace que tengas algunos problemitas en la app. Te dejo el vídeo para que veas como quitarte de este programa si ese fuera tu caso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero ser de ayuda, un saludo.



 

Publicado 06 febrero 2023 - 13:47

Hola, como estás?

 

Leyendo el comentario anterior tiene toda la razón del mundo, ya que a veces cuando Instagram hace una nueva actualización también hace pruebas y hay funciones que antes te aparecían y ahora no, y esto es algo bastante normal.

 

Mi consejo, además de hacerte Beta Tester dentro de la App de Instagram como he leído en el apartado anterior es que, si esto tarda mucho tiempo o si echas en falta alguna función después de 2-3 días de la actualización contactes con la ayuda de Instagram para ver si ellos pueden ayudarte a resolver el problema.

 

Esto se hace siguiendo los pasos que te voy a enumerar a continuación:

 

1. Ajustes
2. Configuración
3. Ayuda
4. Ayuda
5. Reportar un problema
6. Aquí, explica el problema que te ocurre y si es posible adjunta una captura de pantalla de la función que antes te aparecía y ahora no. (Desde Instagram suelen tardar unas 24-48 horas en dar respuesta al problema que plantees)

 

 

Otras posibles soluciones que puedes probar son las que te voy a enumerar a continuación:

 

 

1. Reinicia el terminal
2. Actualiza Instagram en cuanto veas que existe otra actualización disponible de la App en tu sitio de descargas
3. Borrar caché y forzar detención de Instagram
4. Mira la página www.downdetector.es y entre en la sección Instagram. Aquí vas a ver los problemas reportados por los usuarios las últimas 24 horas. Si en la sección “App” encuentras un elevado porcentaje de reportes, significa que posiblemente esto que comentas le esté ocurriendo a más usuarios y por tanto puede ser problema global de Instagram (cuando esto es así, normalmente se soluciona en pocas horas)

 

Espero haberte podido ayudar y que se solucione esto que comentas, pero no olvides que con Instagram hay que tener paciencia en este sentido ya que se pasan gran parte del tiempo realizando cambios en la App. Saludos compi!



 

Publicado 08 marzo 2023 - 19:28

Si desinstalas la app y la vuelves a instalar por lógica se va a instalar la version mas reciente que tenga en play store o la store de apple.

 

Ahora bien es probable que no mires las novedades de en la app en comparación a la de otros móviles por esta razón:

- La versión de Android o IOS es algo antigua y no recibe mas actualizaciones para esa version del OS. 

 

 

Tambien puedes probar la version instagram web

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 julio 2023 - 16:32

Si después de reinstalar Instagram tienes una versión anterior y ciertas características no están presentes, puedes intentar los siguientes pasos para solucionar el problema:

 

1. Actualiza la aplicación

 

Asegúrate de que estás usando la última versión de Instagram. Ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play Store para Android o App Store para iOS) y busca Instagram. Si hay una actualización disponible, instálala.

 

2. Borrar datos y caché (solo Android)

 

Ve a "Ajustes" en tu dispositivo, busca "Aplicaciones" y selecciona Instagram. Una vez dentro, elige "Almacenamiento" y luego "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego, reinicia la aplicación.

 

3. Reinstalar la aplicación

 

Desinstala Instagram completamente y reinicia tu dispositivo. Luego, descarga e instala nuevamente la aplicación desde la tienda oficial de aplicaciones.

 

4.Comprueba las características regionales

 

A veces, ciertas características de Instagram se despliegan gradualmente y pueden estar disponibles en algunas regiones antes que en otras. Si estás utilizando una VPN, intenta desactivarla y verifica si las características reaparecen.

 

Esto son las opciones que se me ocurren para solucionarlo.




X