Cargando

Problemas con mi sesión de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 enero 2023 - 10:50

Instagram me cierra la sesión de mi cuenta a alguien más le ha pasado yo creo que es una falla de la aplicación de repente y de la nada me cierra sesión y tengo que volver a iniciar y al rato me cierra otra vez o me aparece como dice la imagen adjunta.

 

"Error. Se cerró tu sesión en la cuenta. Es posible que el propietario de la cuenta haya cambiado la contraseña."

Adjuntos:


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 enero 2023 - 14:21

Hola, qué hay? Probablemente esto se trate de un fallo de Instagram pero, si no es así, puede estar en tu mano arreglarlo. Aquí te comento las cosas que puedes hacer para solucionarlo:

 

1) Actualizar la App de Instagram
2) Reinstalar la App de Instagram
3) Cerrar la App de Instagram o todas las Apps abiertas en el terminal
4) Liberar espacio de almacenamiento

 

Si con estas acciones sigue sin solucionarse el problema, quizá sea porque es algo q no depende de ti y el fallo sea de Instagram. En este caso yo probaría a meterme en esta web, donde los usuarios notifican los fallos y errores que están saltando en las aplicaciones durante las últimas 24 horas:

 

www.downdetector.es

 

Aquí, entre las opciones de aplicaciones disponibles, tienes que entrar en “Instagram” y en este apartado vas a ver en forma de gráfica los picos de horas en las que las personas han reportado más fallos. Debajo, verás unos porcentajes con los fallos que más han reportado las personas y fíjate en el de “Inicio de sesión”. Si aquí el porcentaje es alto significa que más personas están teniendo el mismo problema que tu y por tanto puede deberse a un problema interno de Instagram. En este caso, espera unos minutos o unas horas a que se solucione el problema.

 

 

problemas.jpg

 

Otra opción menos probable (pero que no debemos descartar) es que alguien esté iniciando sesión en tu cuenta. En este caso, yo optaría para curarme en salud por cambiar de contraseña y poner una más segura.

Procura que la nueva contraseña tenga números y letras, mayúsculas y minúsculas y algún carácter especial. También es importante que no tengas la misma contraseña para otras aplicaciones. Para cambiar la contraseña de Instagram sigue estos pasos dentro de la App:

 

  • Ajustes
  • Configuracion
  • Seguridad
  • Contraseña
  • Aquí, tienes que introducir la antigua contraseña y 2 veces la nueva.

Espero que te haya servido la explicación y que con esto soluciones el problema 😊



 

Publicado 12 enero 2023 - 14:40

Hola Marilyn que tal va la cosa?

 

Este problema se ha convertido en un problema super común por lo que he visto ya que a mi me paso el otro día y al tratar de buscar información sobre el me di cuenta que un montón de personas les estaba pasando lo mismo.

 

Lo que me pasaba en mi caso es que cuando intentaba cambiar de cuenta en el teléfono, ya que tengo dos registradas, me decia en una de ellas que se había cerrado la sesión y que tenia que volver a entrar pero cuando le daba para entrar volvía a saltar el mismo mensaje de manera repetida.

 

Lo que hice al final fue entrar en otro dispositivo con esta misma cuanta e inciar sesión. Con esto ya pude iniciar sesión de nuevo sin problemas en la otra. Nose si se soluciona asi o es un fallo temporal de la app que tendrá que solucionar cuanto antes viendo todos los reportes que hay sobre esto.

 

 

Lo que te recomiendo es que pruebes a desinstalar la app y luego volverla a instalar en el teléfono, para asegurarte de que quedan todos los datos de caché borrados.

 

Mira a ver si algo de esto te funciona, y sino como te digo trata de iniciar sesión en otros dispositivos a ver que pasa, saludos.



 

Publicado 12 enero 2023 - 17:27

Holaa!

 

Es un error que suele pasar cuando hay un error en la aplicación temporal o bien cuando te han robado la cuenta y te han cambiado la contraseña. En caso de ser esto último tendrías que tener que cuidado porque han podido quitarte la cuenta en algún momento. Si tienes la sesión iniciada en algún dispositivo prueba a entrar o inicia sesión desde dispositivos diferentes para cambiar la contraseña, si es así y puedes entrar en tu cuenta desde el PC, móvil o Tablet cambia tu contraseña así:

 

Cambiar contraseña Instagram

 

  • Entra en Instagram y accede a los tres puntos de menú
  • Entra en la opción de Configuración
  • Pulsa en Seguridad
  • Pulsa en Contraseña

1-contraseña-instagram-cambiar.png

 

 

  • Ahora ya puedes cambiar tu contraseña por otra para evitar que alguien te quite la cuenta

 

 

 

Recuperar contraseña Instagram

 

  • Si no puedes entrar en tu cuenta no te preocupes porque puedes optar directamente por recuperar la contraseña para acceder.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Aquí pulsa en “¿Has olvidado la contraseña”

 

2-recuperar-contraseña-instagram.png

 

 

  • Te preguntará si tienes problemas para poder entrar. Pon aquí algún dato de tu cuenta como tu correo, nombre de usuario o teléfono. La información que pongas es dónde se te enviará el enlace de acceso cuando pulses sobre ello.

 

3-recuperar-contraseña-instagram.png

 

 

Sigue los pasos de recuperación y podrás cambiar tu contraseña evitando que alguien más esté en posesión de tu cuenta y por eso tengas problemas.

 




X