Cargando

Instagram Cierra Sesion solo. me tiene desesperado




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2022 - 14:14

Buenas, hace unos días cambié mi contraseña de Instagram y no sé qué pasó ni que hice, que desde entonces cada x tiempo cuando estoy en la propia app me sale un error de que el propietario de la cuenta ha cambiado la contraseña y me cierra sesión, acto seguido vuelvo a iniciar sesión y vuelvo a estar dentro pero al rato se repite el bucle.
He probado eliminando caché y datos de Instagram desde ajustes, he reiniciado el teléfono y he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y nada
Necesito ayuda, gracias


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 diciembre 2022 - 14:45

Buenas

 

La verdad es que Instagram suele tener un montón de problemas con estas cosas muchas veces e imagino que sin en tu caso has cambiado la contraseña algo ha debido quedar bloqueado en el proceso y por eso aparece eso error que se te repite.

 

Has cambiado la contraseña muchas veces en el ultimo mes? Porque quizás puede que sea es el problema que instagram se ha vuelto loco con tanto cambio jajajja

 

De todas maneras si vieras que te sigue pasando, yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Instgram para comentarles esto que te está pasando.

 

Para esto entra en tu cuenta de Instagram y sigue los pasos que te voy a decir:

 

  • Configuracion
  • Ayuda
  • Reportar un problema

 

Instagram-Cierra-Sesion-solo.png

 

 

Una vez aqui debes seguir los pasos que te van indicando la app para reportar el problema que te está sucediendo y ver si el servicio técnico puede ayudarte en este caso. 

 

A ver si con esto consigues ayuda y puedes solucionar el problema, mucha suerte y feliz año!!

 

 



 

Publicado 30 diciembre 2022 - 15:32

Buenas, qué hay?

 

La verdad es que es bastante raro esto que cuentas, y jamás sabía de alguien que le hubiese pasado algo así por el simple hecho de cambiar la contraseña.

 

Si ya has probado las opciones de borrar caché, Reinstalar la App y reiniciar el terminal, yo probaría a intentar volver a cambiar la contraseña, ya que deberías de poder hacerlo y fue desde ahí que te empezó a dar problemas y a saltar ese fallo, verdad?

 

Para esto tienes que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:

 

1) Desde la pestaña de perfil, pulsa en el icono de 3 líneas que se encuentra en la parte superior y derecha de la pantalla.

 

2) Selecciona “Configuración”

 

3) Ahora, pulsa en “Seguridad”

 

4) Por último, pulsa en “Contraseña”

 

5) Ahora, por seguridad, Instagram te va a pedir que metas la contraseña antigua y 2 veces la nueva contraseña. Hazlo y comprueba si el problema continúa.

 

 

INSTAGRAM-no-me-deja-entrar1.jpg

 

 

Si con esto sigue saltando el fallo, yo no descartaría ponerme en contacto con la Ayuda de Instagram y comentarles lo que te ocurre, ya que esto que comentas no tendría por qué pasar. Yo creo (es mi percepción) que Instagram puede estar interpretando que tu cuenta ha sido hackeada, y es por esto que te está ocurriendo esto, por esto contactando desde la ayuda es probable que revisen tu caso y solucionen el problema.




X