Cargando

¿Cómo hago aparecer el sticker de música en Instagram? Nada funciona




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2019 - 14:10

Hola, he leído por aquí gente que no le funciona la música en los stories de Instagram y tengo el mismo problema. No me sale el sticker de música pero sí el de encuesta, cuestionario, la cuenta atrás, el de chat… y no es problema de mi región. He probado de todo y no se me soluciona: usar una VPN, desinstalar y volver a instalar la app, borrar el caché, olvidar las redes wifi, hacerme Beta Tester, cambiar de cuenta personal a cuenta business, cambiar el idioma a inglés, subir la historia a Facebook, ponerle música con Facebook y descargarla (aparte de que se ve borrosa, no se oye la música) y también he reportado el problema a Instagram. Nada me ha funcionado, de la única manera que me ha aparecido es cuando me hice una cuenta nueva, en la nueva sí que me aparece el sticker, pero yo quiero usar mi cuenta habitual. Sé que existe la app Storybeat, pero no te deja seleccionar el trozo de canción que quieres. ¿Alguna sugerencia?


  • 270 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 julio 2019 - 22:44

Basándome en tu comentario, al decir que el problema se presenta únicamente en tu cuenta original de Instagram, entonces te recomendaría que reportes dicha eventualidad a la red social como tal.

 

Para ello, simplemente tienes que entrar a la aplicación y desde ahí mandarle un reporte completo al servicio al cliente de dicha app, esto lo haces así:

  • Entra en la herramienta de “Instagram”.
  • Cuando ya te encuentres dentro de ella, ve a tu perfil haciendo click en la parte inferior derecha del menú de opciones.
  • Luego tienes que presionar el menú de las tres rayas que se encuentran a arriba a la derecha de la pantalla.
  • Acto seguido, oprime sobre la alternativa de “Configuración” que en este caso vas a ver de ultima.
  • Una vez hecho esto, accede a la opción de “Ayuda”.
  • Luego tienes que proceder a oprimir en el apartado que dice “Reportar un problema”.
  • Posteriormente cuando te aparezca el menú emergente, presiona nuevamente en “Reportar un problema”.
  • Como veras se te dará la opción de escribir, te recomendarías que expliques paso por paso tu problemática, y si es posible lo demuestres con fotos haciendo click en la parte de abajo donde se muestra el símbolo de “+” y escogiendo “Hacer una captura de pantalla”.
  • Finalmente, presiona en el botón de arriba que dice “Enviar” y el mensaje se emitirá en directo a la central de la aplicación.

Screenshot_20190720-164036_Instagram.jpg

 

Lo mejor de esta opción es que deberás esperar muy poco tiempo, ya que normalmente a los 2 días de haber enviado el mensaje, la central de Instagram te otorgara una respuesta óptima para que resuelvas la problemática.

 

Aunque en caso de que igualmente no te dé resultado, puedes tratar con restablecer el móvil de tu teléfono, ya que puede deberse a un error de vinculación entre tu cuenta de Instagram y el VPN al que esta se encuentra enlazado.



 

Publicado 21 julio 2019 - 21:14

Es algo bastante extraño que después de haber realizado todas las posibles soluciones que mencionas en tu pregunta, no lograras resolver el problema. Sin embargo entre tantas opciones que hiciste vi que no está la que te diré a continuación, es la únicasolución que se me ocurre ya que no creo que esto se deba a un mal funcionamiento de la aplicación.

  • Se trata de reportar este problema que tienes directamente al servicio de ayuda de Instagram, ya que creo que solo ellos pueden responderte de manera concreta.

Lo primero que debes hacer luego de entrar en tu cuenta, es dirigirte a tu perfil y presionar sobre las tres rayas para ingresar al menu, posteriormente aparecerán varias alternativas escoge “Configuración”, luego veras una lista de opciones y presionas “Ayuda”.

 

A continuación debes presionar sobre la alternativa “Reportar un problema” veras que salta una ventana flotante y debes presionar otra vez en “Reportar un problema”, en esta sección que aparece ahora tendrás la oportunidad de redactar tu problema.

 

Es necesario que seas bien específico para que puedan dar con la solución aquí también tienes la opción de adicionar alguna foto referencial del problema si la tienes, y para finalizar presiona la alternativa “Enviar”
Ya solo debes esperar unos días a que te respondan desde la empresa Instagram, suerte.



 

Publicado 22 julio 2019 - 09:33

Hola Anne, 

 

Por lo que parece el música en Instagram está dando un montón problemas en las cuentas antiguas y por lo que se ve hay muchas personas que no les aparece. En el hilo de esta pregunta hablan sobre ello, pero lo que parece ya has probado tadas las opciones posibles.

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

Si nada de esto te ha servido, siento decirte que lo único que te queda es esperar y quizás es posible que nunca llegue a aparecer esta opción. A mi me ha pasado por ejemplo con lo de que Instagram mide el tiempo que pasas en la app... no me apareció cuando salió y me sigue sin aparecer...

 

Espera sino a ver que te contestan desde Instagram para ver si se puede solucionar de alguna manera que no sea cambiando de cuenta, mucha suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 agosto 2019 - 22:04

Nada, he escrito a los de Instagram con captura de pantalla y en inglés, he puesto malas reviews diciendo que no tengo el sticker y ni caso...



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2019 - 22:25

Finalmente me apareció el sticker solo, sin hacer nada... así que el que aún no lo tenga, paciencia jajaja



 

Publicado 21 enero 2020 - 14:10

El stickers de la música es probable que no aparezca, esto se debe, esto se debe a que dicho stickers se ha ido estableciendo en cuentas específicamente seleccionadas, es decir esta funcionalidad se va liberando de manera parcial o paulatina a la cuentas escogidas por Instagram.

 

Esto va en un porcentaje de un 90 %, es decir que de cada 50 Instagram 10 cuentas por los momentos no podrán disfrutar de los stickers de la música.

 

Debes recordar que ya que esta función se establecía a partir de la versión 51 de Instagram, puede estar influyendo que no solo tengas una versión anterior a esta, sino que también en las anteriores no fuiste muy activa en el uso de esta red social.

 

Ya que mencionas que posees dos cuentas y en una si te funciona el stickers de la música, hay una serie de pasos los cuales puedes utilizar para solucionar el problema en tu cuenta anterior.

 

Paso 1: Debes hacer Log In con tu cuenta secundaria donde si funciona el stickers de la música.

 

Paso 2: A continuación debes crear una historia con el stickers de la música y la publicas.

 

Paso 3: Posteriormente, coloca tu celular en modo de avión, por su puesto previamente apagando el Wi-fi.

 

Paso 3: Crea una historia en tu cuenta principal, veras que te aparece el stickers de música en los recientemente usados.

 

Si no te sirve lo que comento mirate esto también que es para poder activarlo esto..

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Alguno de estos te servirán de ayuda para solucionarlo.

 

Saludos.




X