Cargando

No me detecta segundo monitor Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por John Duque , 04 mayo 2017 - 22:38

Hola Ramon como estas?

 

Ramon prueba a descargar la actualizacion de drivers  asociada al fabricante de la tarjeta, te lo digo porque yo cuento con dos monitores y solo detectaba uno, instale la app de Intel y de forma automatica esta lo reconocio y ya se puede trabajar con plena normalidad, estos son los enlaces:

 

Intel Driver Update:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

AMD Auto Detect:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Igual como dice nuestro compañero cualquier novedad nos cuentas... Abrazos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2017 - 11:15

Buenos dias,
tengo un PC HP Prodesk 600 G2S FF con el sistema operativo Windows10.
Y 2 monitores Elite Display E231.
Ambos estan conectados con el cable HDMI de HP.
Al detectar los monitores me dice que los dos son el numero 1
He ido haciendo pruebas de reiniciar conectando solo un monitor, conectar uno de ellos mediante VGA.
He actualizado controladores en administrador de dispositivos.
Tampoco se muy bien que ir haciendo para ir descartando problemas ya que entiendo que esto es plug&play y deberia detectar los monitores automaticamente.

Gracias,
Un saludo.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 mayo 2017 - 12:18

Hola Ramon, estas de enhorabuna, lo que necesitas es este tutorial:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

Aquí te dice como configurar dos pantallas a la vez en Windows 10



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2017 - 12:36

He ido siguiendo el manual, y en el paso 2 donde pone varias pantallas en el usuario al que quiero configurar no le sale eso.

A que puede deberse?



 

Publicado 04 mayo 2017 - 13:41

He ido siguiendo el manual, y en el paso 2 donde pone varias pantallas en el usuario al que quiero configurar no le sale eso.

A que puede deberse?

 

Si no le sale es porque no está bien conectada, o problema en la zona donde lo enganchas. Deberían aparecerte las pantallas conectadas. Revisa todas las formas según aparece en el tutorial. Yo lo he seguido y así configuro 2 o más pantallas sin problemas.

 

Gracias por el punto.

 

Suerte. Ya nos cuentas que pasó ahí.



 

Publicado 04 mayo 2017 - 22:38

Hola Ramon como estas?

 

Ramon prueba a descargar la actualizacion de drivers  asociada al fabricante de la tarjeta, te lo digo porque yo cuento con dos monitores y solo detectaba uno, instale la app de Intel y de forma automatica esta lo reconocio y ya se puede trabajar con plena normalidad, estos son los enlaces:

 

Intel Driver Update:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

AMD Auto Detect:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Igual como dice nuestro compañero cualquier novedad nos cuentas... Abrazos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2017 - 13:10

Al final lo he podido solucionar con la aplicacion Intel driver update utility.

El problema era con el controlador de la tarjeta de video, lo reinstale y ahora ya detecta la pantalla perfectamente.

 

Muchisimas gracias.

 

Un saludo.



 

Publicado 04 enero 2019 - 05:44

¡Buenaas! ¿Qué tal? Sabes que a mí también me paso lo mismo con mi computadora. No reconocía para nada el segundo monitor del Windows 10, pero encontré algunas soluciones que te pueden servir de mucha ayuda también.

 

Procedimiento 1:

 

Primero que nada, es importante que sepas que la razón de que suceda este error es causado por problemas de la tarjeta de vídeos. Debes tener en cuenta que los drivers deben estar actualizados, porque si no, puede ocasionar que no se detecte correctamente el segundo monitor.

 

Es por esto que la solución más segura para este problema es la actualización de dichos drivers de la tarjeta de vídeo de nuestra computadora. También sirve el hecho de desinstalarlos para volver a instalarlos nuevamente. En este caso, deberás hacer lo siguiente:

  • Abre el Inicio de Windows usando la tecla de tu teclado o el ícono de la pantalla.
  • Debes escribir en la barra del buscador “Administrador de dispositivos”.
  • Selecciónalo cuando te aparezca en los resultados.
  • A continuación, debes desplegar todos los controladores o adaptadores de vídeo de tu computadora.
  • Deberás seleccionar en donde aparece la tarjeta de vídeo. Dale clic con el botón derecho del mouse.

  • Seguidamente, debes acceder a la opción que se despliega en el menú, que dice “Actualizar driver”.

De esta manera, debería estar solucionado el problema del segundo monitor en Windows 10, prueba a ver si te sirvió.

 

Procedimiento 2:

 

Si aún persiste el problema, entonces te recomiendo que hagas lo siguiente:

  • Accede a la tarjeta de vídeo de la misma manera en la que te expliqué con el primer método.
  • Dale clic con el botón derecho del mouse sobre este.
  • Seguidamente, deberás darle clic en donde dice “Desinstalar el driver”.
  • A continuación, debes reiniciar tu computadora.
  • Cuando se haya iniciado nuevamente el sistema, procede con la instalación del controlador.

Prueba nuevamente a ver si ya se ha resulto tu problema.

 

Procedimiento 3:

 

Si todavía sigue apareciendo, entonces te daré una última alternativa que también puedes utilizar. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Realiza la combinación de teclas de Windows + R en tu teclado.
  • A continuación, deberás escribir allí “Desk.cpl”.
  • Pulsa ENTER para empezar la búsqueda.
  • De forma automática deberá aparecerte en tu computadora la configuración de la pantalla.

Otro método para acceder a estas configuraciones es mediante la siguiente ruta:

  • Primero, ve al Inicio de Windows.
  • Accede a la “Configuración” del sistema.
  • Luego, en el apartado de “Sistema” vas a conseguir la opción correspondiente con “Pantalla” a la que debes acceder.

Deberá ser detectado el segundo monitor de forma automática. Para hacerlo de forma manual, solo debes ir hacia la parte donde dice “Seleccionar y reorganizar pantallas” y dentro de este es que encontrarás la opción de “Detectar”.

 

Con esto, ya podrás comprobar si se hace la detección correctamente del segundo monitor en Windows 10.

 

Otra de las opciones que sugieren, es que revises donde se encuentra el cableado del segundo monitor para saber si está bien colocado. ¡Espero que te sirva!

 

 



 

Publicado 29 junio 2019 - 01:57

La verdad es que este eventualidad es más común de lo que crees, y he leído que muchas veces sucede por errores en los controladores gráficos, por lo tanto lo que te recomendaría es optar por reinstalarlos, esto lo puedes hacer así:

  • Ve al “Inicio” de Windows seleccionando su icono en el botón de la parte de abajo a la izquierda.
  • Después oprimir sobre “Administrador de dispositivo”.
  • Una vez que te encuentres dentro de ella, ve a “Adaptadores de pantalla”.
  • Posterior a ello selecciona el monitor que te aparezca y aplícale click derecho.
  • Seguidamente, debes oprimir sobre la pestaña “Desinstalar el dispositivo”.
  • Cuando hayas completado este último paso te aparecerá un mensaje emergente, en el cual debes oprimir sobre “Desinstalar”.
  • Luego de ello tienes que reiniciar el ordenador.
  • Seguidamente debes acceder al “Administrador de dispositivos” como te mostré anteriormente.
  • Esta vez ve al nombre que lleva tu dispositivo y aplícale click derecho.
  • Luego de hacer esto selecciona la opción “Buscar cambios de hardware”.

No me detecta mi segundo monitor Windows 10 (200 palabras).png

  • Por último, el sistema comenzara a realizarle la búsqueda de los monitores, perfeccionando el método de localización.

En caso de que esto no te sirva, entonces puedes entrar a Google y buscar los drivers de dicho monitor, posteriormente instalarlos y por ultimo volver a realizar el método para que lo detecte.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 05:28

Buenos días comunidad:
Como ya sabemos en ocasiones los Windows nos dejan de reconocer algunos drives o controladores de nuestras PC (ya sean de escritorio o laptops). Intenta configurando al controlador anterior de tu tarjeta grafica.
Te dejo este video. Saludos:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X