Cargando

Como recupero mi cuenta Instagram?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2023 - 15:27

Tengo un instagram bloqueado y la mayoría me aconsejó que use hotmail pero no puedo usarlo porque no se mi contraseña y el formulario cuando lo hago me pide que llene más información
¿Qué hago?
Si tienen algún contacto me sirve para recuperar mi intagram que no aparece la foto ni el nombre


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 junio 2023 - 16:08

Los pasos que puedes hacer para recuperar tu cuenta de instagram son estos Abi:

 

1. Recupera tu cuenta de correo electrónico: Si olvidaste tu contraseña de Hotmail, ve al sitio web de Hotmail e intenta recuperar tu contraseña allí primero. Normalmente, esto implica hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresar tu dirección de correo electrónico. Luego te enviarán instrucciones para restablecer tu contraseña.

 

2. Restablecer la contraseña de Instagram: Si puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico, ve al sitio web de Instagram o abre la aplicación y selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?". Escribe tu dirección de correo electrónico y sigue las instrucciones que te envíen para restablecer tu contraseña.

 

3. Contacta a Instagram: Si no puedes recuperar tu cuenta de correo electrónico o si Instagram te pide más información que no puedes proporcionar, puedes tratar de ponerse en contacto con Instagram directamente. Aquí te dejo las instrucciones:

 

En la aplicación de Instagram, ve a la pantalla de inicio de sesión.
Toca "Obtener ayuda para iniciar sesión" debajo del botón Iniciar sesión.
Selecciona "¿Necesitas más ayuda?".

 

Sigue las instrucciones en pantalla. Espero tengas suerte.



 

Publicado 12 junio 2023 - 16:45

Mira Abi, leyendo tu caso, esta opcion también te puede salvar la vida, si en algun ordenador entraste a Hotmail y guardaste el pass en el navegador, ya sea chrome, firefox etc. puedes entrar y ver las contreñas que usaste para entrar a cosas y a veces asi, siguiendo estos pasos y metiendo la contraseña de acceso de tu ordenador, podrás ver todas las contraseñas que usaste para entrar a muchas diferentes web y hotmail es una de ellas seguro, mirate esto por si puedes rescatar asi el pass que usaste en hotmail, muchos han salvado su vida asi:

 

https://www.solvetic...n-el-navegador/

 

Suerte.



 

Publicado 15 junio 2023 - 09:43

Mirate este video por si te sirve de ayuda, valdrá para solucionarte problemas para recuperar tu cuenta instagram y lo hizo Solvetic:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X