Cargando

Como recupero mi Instagram?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 noviembre 2022 - 12:22

Hice una pregunta de como recuperar mi instagram y la mayoría me dice que tengo que cambiar mi contraseña en el hotmail (no me deja entrar ) para recuperar mi hotmail me pide hacer tipo encuesta y cuando la haces te aparece que falta información.
Sin mi Hotmail como recupero mi cuenta.
Aparece sin nombre y foto mi instagram (abi_de_flores) tampoco puedo hacer el formulario porque aparece que la cuenta no existe
En Twitter me recomienda hackers XD.
Tipo yo por querer recuperar mi cuenta hice una denuncia de suplantación y la termine cagando así que nose si tengo chances de recuperar mi cuenta

Adjuntos:


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 noviembre 2022 - 14:50

Buenas Abi, 

 

Si dices que has reportado tu cuenta como suplatacion de identidad tengo que decirte que esa cuenta ha sido borrada y que no vas a poder recuperarla, lo siento. La prueba la tienes en esto que estas comentando, que cuando pones tu nombre en internet o desde la app no aparecen datos ni foto de perfil...

 

De hecho en la página oficial pone que para poder hacer esta denuncia, tienes que poner el DNI, tu lo has puesto? 

 

recuperar-instagram.jpg

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de que sea asi es muy difícil demostrar ahora que lo hiciste siendo tu cuenta ya que tu misma has verificado esto...

 

Como mucho yo lo que veo que puedas hacer es ponerte en contacto son el servicio de ayuda de la app para ver si consigues hablar con un agente 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A ver si desde aqui pueden hacerlo...

 

Y no te fies de esas cosas y menos de hackear vamos es mi consejo.

 

 



 

Publicado 22 noviembre 2022 - 17:31

La verdad que viendo lo que cuentas tiene mala pinta la cosa… podría ser que únicamente te hubiesen bloqueado la cuenta por datos incorrectos pero si ya dices que ni te aparece la cuenta no pinta nada bien. He probado a hacer la búsqueda de tu perfil como has indicado y efectivamente esa cuenta no existe ya… ni si quiera aparece ni foto sin nada o algo que que muestre que existe. Instagram directamente ha procedido a eliminar tu cuenta por desgracia.

 

El problema sobre todo es que para recuperar una cuenta y verificar que eres tú, Instagram usa tus datos y claro si tampoco los sabes pues no vas a poder recuperarlo. Si lo tienes solo vinculado con Hotmail y no sabes o no puedes acceder pues efectivamente de poco te puede servir.

 

Te voy a dejar por aquí un enlace de ayuda en Instagram donde puedes reclamar que tu cuenta se ha desactivado por error. Explica bien tu problema y pon bien tus datos asociados. En la descripción, como no vas a poder poner tu email porque no tendrán acceso como dices, da información de tu perfil. Cuéntales más o menos qué seguidores tenías, alguna publicación hecha o cualquier cosa de actividad que les ayude a verificar que realmente eres tú.

 

Piensa que únicamente tienen tu email así que todo lo que indiques para intentar compensarlo mejor. Te dejo aquí entonces el link como opción para explicarles que se ha desactivado tu cuenta por error:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Mi-cuenta-de-Instagram-se-ha-desactivado.png

 

 

 

Lo que si que no te recomiendo es que hagas caso a eso de usas hackers porque la mayoría son estafadores que te pedirán datos personas y lo usarán para malos fines.

 

Suerte con ello!



 

Publicado 23 noviembre 2022 - 09:45

Efectivamente, no pinta nada bien la cosa, debido a que yo también por curiosidad he entrado a hacer búsqueda y no he encontrado nada con ese nombre de perfil.

 

Te recomiendo, como he leído en comentarios anteriores al mío en esta pregunta, que intentes recuperar la cuenta de los modos que pone en los enlaces que has adjuntado. A ver si por lo que sea hay suerte...

 

Yo tengo mucho miedo de que me pase algo así, por eso utilizo dos cuentas simultáneamente... Una sería la principal y otra la secundaria. En la principal es donde hago todas mis publicaciones, historias, etc.... y a veces anuncio que tengo una cuenta secundaria en la que me pueden encontrar si hubiese problemas en la principal. De este modo me curo en salud por si pasa algo de esto... pero es cierto que me tuvo que pasar una vez, y por esto comencé a hacer esto que te cuento.

 

Por si no consigues recuperarla y te vuelve a pasar, es una de las mejores fórmulas para cubrirte las espaldas, además puedes tener las dos cuentas en tu móvil y manejarlas a la vez.

 

Aquí te explican cómo:

 

Cómo tener dos cuentas de Instagram al mismo tiempo en el mismo móvil

 

 

Espero que se solucione de verás, ya que por experiencia se que se trata de una faena total. Muchísima suerte!



 

Publicado 23 noviembre 2022 - 14:51

Hola Abi

 

Estaba leyendo lo que comentas y las respuestas que se han dado y yo creo que es difícil hacer más de lo que ya se ha dicho porque Instagram es bastante estricto con estas cosas y por lo general cuesta bastante que haga caso a la hora de recuperar cuentas y cosas asi.

 

De todos modos te voy a dejar el enlace directo a una web de instagram desde el que vas a poder poner tus datos y solicitar que se recupere tu cuenta, a ver que respuesta recibes por parte de la red social.

 

Creo que esta opción todavía no te la han dado, psique espero que pueda servirte. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

instagram-se-ha-desactivado-recuperar-1.jpg

 

 

Como puedes ver en el formulario es muy sencillo lo que tienes que rellenar. Una vez que hayas incluido todos los datos que pide, tendrás que esperar a que te contesten para ver las soluciones que te ofrecen en tu caso.

 

Espero que tengas suerte, un saludo.




X