Cargando

¿Por que cuando abro mi sesión de Instagram en un dispositivo, en el otro se cierra?

¿Por que cuando abro mi sesión de Instagram en un dispositivo, en el otro se cierra?,



15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 12 mayo 2023 - 02:47

Hola, a mi me esta pasando ya hace unas semanas el mismo problema, no me deja loguear a mi cuenta principal, ni en mi otro dispositivo ni en la PC, tengo instalado la app que me permite ver quienes dejaron de seguirme, y tampoco cuando inicio cesión en uno, se cierra del otro, 

 

PD: tengo otro IG, y no me pasa eso, puedo abrir las cuentas en varios dispositivos perfectamente.



 

Publicado 13 septiembre 2023 - 00:10
Hola pudiste solucionar el problema ? 🥹 tengo el mismo problema pero mi cuenta es de mi negocio y necesito abrir en diferentes dispositivos y no me permite cuando abro se me cierra en uno ayudaaaa por favor ya hice muchas cosas actualice la app cambié contraseña autenticación y nada no me permite

 

Publicado 22 septiembre 2023 - 06:34

Me pasa igual. Instale una app para ver seguidores y se me cierra en Insta Web mientras que en movil no. Ahora, si me meto en el movil, en PC se me cierra y no me deja tener abiertas 2 sesiones

 

Buenas me pasó eso en este momento, no puedo tener la app abierta en dos dispositivos, lograste solucionarlo? ayuda:(



 

Publicado 15 octubre 2023 - 22:43
Me pasa lo mismo Al final lo pudiste arreglar?

 

Publicado 16 octubre 2023 - 13:21

Que tal, el problema con Instagram es que no me deja iniciar sesión en dos dispositivos al mismo tiempo

 

Buenas!

Será porque habras cambiado la contraseña desde otro movil y al hacer eso se te cerraria la sesion en el otro.

Prueba de nuevo, a mi me deja hacerlo sin problema alguno (mientras no cambie la contrasela desde otro dispositivo).

Tambien ten en cuenta la seguridad de cuenta, a veces cuando inicias sesion a tu cuenta desde un dispoditivo desconocido, te suelen pedir una verificacion.

Espero que te haya ayudado!



 

Publicado 18 noviembre 2023 - 14:29

Hola pudiste solucionar el problema ? tengo el mismo problema pero mi cuenta es de mi negocio y necesito abrir en diferentes dispositivos y no me permite cuando abro se me cierra en uno ayudaaaa por favor ya hice muchas cosas actualice la app cambié contraseña autenticación y nada no me permite

 

Holaa, finalmente se solucionó tu problema? Y qué hiciste para solucionarloo


Me pasa lo mismo Al final lo pudiste arreglar?

 

Pudiste solucionarlo? me está pasando igual




X