Cargando

No se que comprarme entre un portatil PC o Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por santiago bravo , 05 abril 2015 - 10:04
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2015 - 23:19

Hola,

 

estoy pensando que portatil comprarme y no sé cual cogerme, habia pensado un PC pero he visto el mac book pro y me ha gustado. El ordena lo suelo utilizar para programar algo, navegar, youtube, videos y conexiones remotas, pero poco más.

 

¿Podéis ayudarme a elegir? ¿Pierde mucho y limita en el uso de programas al comprar un MAC?

 

gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2015 - 18:37

Yo soy más de PC, pero los mac para lo que comentas está genial también. Los programas a mi me gusta más cómo van en los PC´s es digamos algo más libre bajo mi punto de vista.



 

Publicado 05 abril 2015 - 10:04

Yo soy mas de PC pero aqui tienes un buen artículo que te ofrece ventajas y desventajas entre MAC y PC.

 

http://www.solvetic....ue-elegir-r350



 

Publicado 13 abril 2015 - 09:53

Yo soy mas de PC pero aqui tienes un buen artículo que te ofrece ventajas y desventajas entre MAC y PC.

 

http://www.solvetic....ue-elegir-r350

 

Buena comparación, yo me decanto por MAC, me sirve para lo que necesito. salu2



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2015 - 20:40

Al final me he decantado por un MAC. jeje



 

Publicado 30 abril 2015 - 10:06

Fisicamente y estéticamente MAC es el ganador, ahora si eres Profesional y necesitas multitud de cambios y testeos de programas, me tiro más por PC de toda la vida, ya sea con Linux o Windows.



 

Publicado 30 abril 2015 - 10:45

Discrepo de Ana..... He sido detractor de Mac toda mi vida... y llevo en el mundo de la informática ya más de 25 años. 

Actualmente hago programación, diseño gráfico, producción, etc..... 

Y tras mucha insistencia de muchas amistades del sector, me he pasado a Mac.... y lo reconozco es simplemente impresionante la mejora de velocidad de trabajo. Tiene todo lo bueno de Linux, con toda la comodidad de Windows.... y una optimización de sistema simplemente espectacular.....

 

En mi opinión... Ricardo has hecho bien en pillar un Mac.




X