Cargando

¿Como puedo encntrar entre mis contactos de Facebook TODOS los que viven en una ciudad en particular?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2022 - 19:02

Todos los videos que he mirado se trata de encontrar a una persona -iniciando con su nombre-, y luego filtrar por la ciudad en la que vive... eso NO ES, lo que quiero.... quisiera saber como buscar de entre todos mis contactos, cuales viven en la ciudad que visito, esto con la finalidad de retomar el contacto y poderlos saludar en persona, garcias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 julio 2022 - 10:18

Hola Salvador qué tal?

 

Hasta Mayo en Facebook teniamos la `posibilidad de activar la opción de amigos cerca, para poder ver en el mapa que amigos se encontraban cerca de ti en un momento determinado. Por temas de privacidad esto ha sido eliminado de la red social, por lo que esta función ya no se encuentra activa para las cuentas.

 

Te dejo aqui la información de la red social oficial para que puedas ver esto que te comento

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Lo que estás pidiendo no se puede hacer exactamente ya que depende de muchos factores que puedas saber esa información en concreto de tus contactos.

Para que pudieras saber esto en principio deberían cumplirse estos factores.

 

  • La persona habría puesto esta info en su perfil
  • Esta info debe ser publica o para amigos

 

 

En este caso lo que tendrías que hacer es lo siguiente:

 

  • Entra en Facebook
  • Pulsa sobre el apartado de amigos
  • Ahora en el buscador pon la ciudad que quieres chckear
  • Verás que toas las personas que tenga esta info en su perfil publico aparecerán en tus resultados. 

 

encntrar-entre-mis-contactos-de-Facebook-TODOS-los-que-viven-en-una-ciudad-en-particular-1.png

 

 

Esta es la mejor manera en la que vas a poder encontrar entre tus amigos, todos aquellos que sean de esa ciudad que quieres revisar.

 

Verás que si pulsas sobre "ciudad" podrás obtener aún mas detalles de localizaiciones si lo necesitas.

 

encntrar-entre-mis-contactos-de-Facebook-TODOS-los-que-viven-en-una-ciudad-en-particular-2.png

 

Espero que esto pueda ayudarte en tu búsqueda y puedas saludar a los amigos que buscas, :)

 

 

 



 

Publicado 22 julio 2022 - 14:06

Hola Salvador

 

Instagram ha quitado la posibilidad de encontrar contactos en la red social desde Mayo como se hacia antiguamente que podías ver los amigos que tenias cerca si ambos teníais activada esta opción.

 

Ahora lo que puedes es hacer por tu cuenta una búsqueda interna entre tus amigos, para ver aquello que encuentras segun la ciudad que pongas.

 

Para esto haz lo siguiente:

 

Entra en amigos y pulsa amigos

 

puedo-encntrar-entre-mis-contactos-de-Facebook-TODOS-los-que-viven-en-una-ciudad-en-particular-1.png

 

Ahora en el buscador tendrás que poner aquella zona que estás buscando

 

puedo-encntrar-entre-mis-contactos-de-Facebook-TODOS-los-que-viven-en-una-ciudad-en-particular-2.png

 

como ves aparecen resultados. Estas personas tienen puesto en su perfil o registrado que son de barcelona y por eso aparecen. Debes tener en cuenta que esto no es un filtro exacto por localización lo que quiere decir que si alguien de esa ciudad no lo ha registrado en Facebook, seguirá sin aparecer en tu búsqueda.

 

Con esto podrás ver al menos a parte de los amigos de ese sitio, espero que sea de ayuda, un saludo.

 

 

 




X