Cargando



Salir de Modo Seguro Windows 10 CMD y Menú | Asus, Lenovo, Dell, HP, Acer

Aprende cómo salir de Modo Seguro Windows 10 en CMD o a través de Menú válido para todas las marcas: Asus, Lenovo, Dell, Acer etc.


jul 22 2020 12:18
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Muchos hemos escuchado hablar del modo seguro en Windows 10 pero finalmente no sabemos el propósito de este, el modo seguro en Windows 10 es un mecanismo para iniciar Windows 10 en un estado simple y básico, es decir, solo se hace uso de un conjunto limitado de archivos y controladores y se usa normalmente en tareas administrativas y de soporte con el fin de determinar la causa de un problema, de este modo, si al acceder en modo seguro no se origina el error, podemos descartar tanto la configuración predeterminada como los controladores de dispositivo el origen del error.

 

Aprende todas las formas existentes para poder abrir Modo Seguro Windows 10. También con vídeo incluido.

 

Una vez estemos en este modo debemos salir de el para cargar Windows 10 de forma normal y Solvetic te explicará como salir de este modo seguro en equipos Asus, Dell, Lenovo, Acet o HP, el proceso aplica por igual para cada una de estas marcas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Salir de Modo Seguro Windows 10 desde Configuración del sistema


El primer método implica desactivar este modo seguro es en la configuración general de Windows 10, para ello accedemos a Ejecutar usando alguna de las siguientes opciones:
  • Combinando las teclas:

 

+ R

 

 

Una vez allí ingresamos el siguiente comando:

msconfig

ejecutar-msconfig-windows-10-solvetic.png

 

Damos clic en "Aceptar" o pulsamos la tecla "Enter", en la ventana emergente vamos a la pestaña “Arranque” y allí desactivamos la casilla “Arranque a prueba de errores”:

 

configuracion-del-sistema-windows-10-arranque-msconfig.png

 

Damos clic en "Aplicar" y "Aceptar". Después de esto debemos reiniciar el sistema para que Windows 10 sea accesible en el modo normal de arranque.

 

 


2. Salir de Modo seguro Windows 10 desde CMD consola del símbolo del sistema


Otro de los métodos disponibles para salir del modo seguro en Windows 10 es usando la consola del símbolo del sistema, si optamos por este método debemos acceder como administradores y en la consola ejecutar lo siguiente:
bcdedit /deletevalue {current} safeboot

 

A continuación vamos a reiniciar el sistema operativo Windows con el siguiente comando:

shutdown /r
Con eso estará aplicado y habrás salido del Modo Seguro Windows 10 a través de comandos CMD.

 

 

Con alguno de estos dos métodos estaremos en capacidad de salir del modo seguro en Windows 10 y acceder con la sesión normal en alguno de los fabricantes disponibles.

 

Tutorial con vídeo para que ver contraseña WiFi Windows 10 CMD sea una tarea muy sencilla de realizar. No te lo pierdas!


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X