Cargando



Cómo actualizar gratis a Windows 10 en 2018

Aquí tienes todas las formas posibles para poder actualizar gratis a Windows 10 y poder usar seriales de versiones anteriores como Windows 7 y 8.


ene 22 2018 12:52
Básico
Total de Apartados : 4
ene 22 2018 13:02

De tu interés 👌

El grupo de desarrollo de Microsoft está en constante actualización de su sistema operativo y por ello es que frecuentemente lanza nuevas ediciones, hemos visto como desde Windows 7 saltamos a Windows 8 y ahora con Windows 10 se han realizado muchos cambios pensando en la satisfacción total de los usuarios.

 

Hasta el año 2015 todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 podían actualizar de forma gratuita a Windows 10 sin perder sus datos y en proporción a la edición usada y aunque se anunciaron diversas fechas en las cuales el proceso de actualización concluiría, fue solo que la oferta gratuita finalizó el 16 de enero de 2018.

 

Solvetic hoy analizará algunos métodos validos para actualizarnos a Windows 10 gratis desde ahora. Recordar que una de las claves más importantes es hacer backup y tener el número de Serial que tenemos actualmente.

 


1. Actualizar a Windows 10 con número serial de producto


Desde la edición de Windows 10 llamada "Actualización de noviembre" (versión 1511), es posible ingresar la clave de producto de las ediciones Windows 7 o Windows 8.1, es decir, el número de serie, directamente en la "Configuración de Windows" y desde allí realizar una instalación limpia.

 

 

Con este método se permitirá instalar y activar la compilación deseada de Windows 10 de forma inmediata y, después de la instalación, Windows 10 verificará la clave del producto que hemos ingresado y la convertirá en una licencia digital especial con la cual podremos disfrutar de todas las bondades de Windows 10.

 

Por lo que sería necesario descargar la última versión de Windows 10 y crear nuestro USB Boot o DVD para instalarlo.

 

Te explicamos cómo crear un USB boot en Windows 10 utilizando Windows Media Creation y Rufus con soporte UEFI

 

Recordar que también tenéis la opción y es interesante poder sacar el número clave de Serial que tenemos en un Windows 10 o versiones anteriores como Windows 7, 8.

 

Cómo saber el serial o clave de tu Windows 10, 8 y 7 fácilmente. Con videotutorial incluido.

 

 


2. Poner clave de Windows 7, 8 u 8.1 en proceso de instalación Windows 10


Recordemos que hasta hace poco tiempo era posible acceder a la actualización de Windows 10 gracias a la utilidad Obtener Windows 10 la cual nos guiaba a través de todo el proceso de actualización del sistema.

 

Microsoft amplía el plazo (de nuevo) y anuncia que podrás actualizar a Windows 10 gratis hasta el día 16 de Enero. Si eres uno de los rezagados, aquí llegó tu regalo de reyes atrasado.

 

En caso de no contar con esta opción actualmente, podemos usar un medio de instalación de Windows 10 y durante el proceso de instalación veremos lo siguiente:

 

 

Allí podremos ingresar el número de serie de Windows 7 u 8, allí Microsoft establecerá un contacto con sus servidores y validara que el numero de serie ingresado es correcto.

 

Esto permitirá que el sistema operativo obtenga una licencia digital y así poder hacer uso de todas las características de Windows 10.

 

 


3. Reinstalar Windows 10 sin perder activación


Esta opción aplica cuando hemos actualizado Windows 10 en alguna oportunidad anterior usando el método provisto por Microsoft, para ello basta con usar el medio de instalación de Windows 10 y durante el proceso de instalación no suministrar ninguna clave de producto ya que el sistema la tomará automáticamente.

 

Manual completo sobre los pasos a seguir para reinstalar Windows 10 y dejarlo como de fábrica.

 

De todas formas recordar que podemos sacar el número de Serial de Windows 10 antes de reinstalar y así lo tendremos en nuestro poder por si hubiera que reactivarlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


4. Ignorar mensajes de poner serial en actualización Windows 10


Este paso permite que no ingresemos ningún número de producto de Windows 10 y permite que descarguemos y usemos Windows 10 tanto de forma local como virtual.

 

Aunque no ingresemos un numero de producto, Windows 10 seguirá su proceso de trabajo normal, pero si deseamos acceder a soporte o a algún proceso directo con Microsoft será necesario realizar el proceso de legalización.

 

Con estos pasos podremos obtener Windows 10 y seguir haciendo uso de cada una de sus funcionalidades.

 

No pierdas tu licencia de Windows 10 por cambiar de equipo y aprende cómo transpasar tu product key de un ordenador a otro.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X