Cargando

Ir a contenido


Programas

Actualizar Windows 10 gratis en 2018 aún es posible

Microsoft amplía el plazo (de nuevo) y anuncia que podrás actualizar a Windows 10 gratis hasta el día 16 de Enero. Si eres uno de los rezagados, aquí llegó tu regalo de reyes atrasado.

Escrito por Noemi Rodriguez ene 08 2018 10:01

Hace unas semanas en Solvetic ya os advertimos de que a partir del nuevo año 2018 no se permitiría actualizar gratis a Windows 7 y Windows 8 a través de tecnologías de asistencia.

 

Quedan menos de 30 días para poder actualizar gratis a Windows 10, aquí tienes los detalles a tener en cuenta para no perderte la posibilidad de pasarte a Windows 10.

 

Esto significaría que actualizar de manera gratuita sería posible hasta el pasado 31 de Diciembre de 2017. Quizá con el lío de las Navidades y las reuniones se te pasó y se te hizo tarde para actualizar de forma gratuita. Es algo comprensible. Desde Microsoft también entienden esto y por este motivo te dan un poco de margen: Según han publicado en Windows si eres usuario de tecnologías de asistencia podrás actualizar de forma gratuita hasta el 16 de enero de este año. ¡Todavía no es tarde!

 

 

 

Windows retrasa el plazo y permite actualizar de forma gratuita hasta el 16 de Enero

 

Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ofreció a los usuarios una promoción en la que permitía actualizar a lo nuevo de Windows durante un año. Definitivamente esto ampliaba la posibilidad de actualizar sin ningún coste hasta Julio del pasado 2016.

 

Windows decidió ampliar el plazo para usuarios de tecnologías de asistencias hasta el pasado 31 de Diciembre, pero entiende que quizá este plazo haya pasado por alto para algunos debido a las fiestas. Es por este motivo que han decidido alargarlo dos semanas más, de modo que si fuiste uno de los rezagados que todavía no lo hiciste no tienes por qué preocuparte: Podrás actualizar de forma gratuita hasta el próximo 16 de Enero.

 

 

¿Qué ocurre si no eres usuario de tecnologías de asistencia?

 

No ser usuario de tecnologías de asistencia tampoco será un motivo para preocuparte, ya que aunque Microsoft lanzó esta promoción enfocada a este tipo de usuarios no existe ningún protocolo de verificación por parte del gigante para comprobar este hecho, por lo que podrás actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y 8 de cualquier modo.

 

Parece ser que los 119 dólares no es la forma más atractiva de que los usuarios pasen de forma definitiva a Windows 10 como sistema operativo en sus ordenadores, y estirar el plazo de la oferta y no pedir ningún tipo de verificación sobre el uso de tecnologías de asistencia parece una buena idea para conseguir el llevar a su terreno al mayor número de usuarios.

 

¿Es esto una estrategia de Microsoft para conseguir su propósito? ¿Ampliará de nuevo el plazo o se trata de un ultimátum real? Por si acaso, si estás pensando en pasar a Windows 10, parece una buena idea hacerlo ya. Aquí tienes el enlace:

 

Android Enterprise Recommended certifica smartphones para tu empresa
Ver Comentarios (1) Escribir comentario
Desliza hacia abajo para un nuevo artículo
Suscribirse