Cargando

Notificación de mensaje borrado en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2022 - 08:54

si una persona elimina un mensaje que me ha enviado, me salta una notificación que me dice: Este mensaje ya no esta disponible por que el remitente ha eliminado el mensaje. Mi pregunta es, si se puede saber quien es la persona que lo ha borrado, por que pincho en el mensaje que me notifica instagram (el que te he puesto mas arriba: Este mensaje...) y me redirige a los MDs pero no a la persona que lo ha borrado, entonces no se quien puede ser.


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 julio 2022 - 10:37

Hola Saraal

 

Los mensajes que se borran de Facebook no aparecen en las conversaciones por lo que claro es difícil saber quien lo ha borrado. Por lo general lo podrías ver en las notificaciones si las tienes activadas pero claro entiendo que no, que lo unico que aparece es eso que comentas.

 

Yo en tu caso lo único que se me ocurre son dos opciones.

 

Una es que la persona que te ha mandado este mensaje sea la ultima que aparece en tu lista de contactos 

 

O que sea una persona que no tienes en la red social y acto seguido después te bloqueara o algo asi para que no puedas encontrarla por eso la notificación te redirígeme a la lista de directos pero no ves nada...

 

 

Otra de las opciones es que se haya quedado en solicitudes de mensajes. No se si sabes que hay una opción dentro e instagram en la que se quedan los mensajes de desconocidos en ese apartado.

 

Para que puedas verlo tienes que hacer lo siguiente.

  • Entra en tus mensajes directos de Instagram 
  • Pulsa sobre solicitudes
  • Ahí podrás ver esta información que te comento

 

Notificación-de-mensaje-borrado-en-Instagram-1.png

 

 

Espero que puedas llegar a enterarte, saludos.

 



 

Publicado 20 julio 2022 - 14:59

Buenas Sarai que tal?

 

Los mensajes que se borran en Instagram no aparecen en el chat por lo que si esa persona lo ha borrado no va a aparecer en ningún sitio. Lo que me sorprende es que te llegue esta notificación ya que a mi nunca me ha pasado nada parecido.

 

Lo unico ha sido que por ejemplo veo en notificaciones el mensaje de una persona pero luego cuando entro al chat ya no está.

 

Yo también me decanto por que la persona que te haya enviado esto lo borrar y luego te bloqueara y es por eso que no te aparece nada.

 

Nose si de todos modos tienes la notificaciones de instagram activas, porque sino te recomiendo que las actives para que al menos puedas ver el nombre de la persona que te ha mandado el mensaje.

 

Para ello 

  • En Android – ir Ajustes > Notificaciones >  - Ver notificaciones 

 

  • En iOS – ir Configuración  > Notificaciones > - Permitir notificaciones.

 

 

Este-mensaje-ya-no-esta-disponible-por-que-el-remitente-ha-eliminado-el-mensaje.png

 

Desde ahí va s poder activar todas las notificaciones que quieras, incluyendo las de pantalla para que puedas ver lo que has recibido. 

 

Espero que esto te sirva para otra ocasion y asi puedas saber si te han enviado un mensaje y luego lo han borrado. 




X