Cargando

¿Cómo puedo ver la notificación de que alguien quiere enviarme un mensaje en instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 agosto 2023 - 11:02
Hola, me gustaría saber si alguien sabe que pasa o por qué a veces llegan notificaciones de que alguien quiere mandarte mensaje en instagram. Es que me llegó una notificación asi "Carol quiere enviarte un mensaje" pero cuándo le di click ahí, no me pareció nada y tampoco puedo ver la solicitud de mensaje. Bueno ni se cómo verlos.
Debo mencionar que dicha persona no me sigue en instagram pero yo sí, es una cuenta oficial de una famosa, y cuando llegó la notificación mi cuenta era privada.
Gracias.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 agosto 2023 - 13:12

Si no ves la notificación de que alguien quiere enviarte un mensaje en Instagram, asegúrate de que tus notificaciones estén activadas para Instagram en la configuración de tu dispositivo. En la app de Instagram, ve a Configuración > Privacidad > Solicitudes de mensajes y verifica si tienes seleccionada la opción "Todos" en "Solicitudes de mensajes". Si después de verificar estas configuraciones sigues sin recibir notificaciones, prueba cerrar y volver a abrir la aplicación o reinstalarla. Si todo lo demás falla, podría ser un problema temporal de Instagram, y tendrás que esperar o contactar al soporte de Instagram.



 

Publicado 24 agosto 2023 - 15:25

Las notificaciones de "X persona quiere enviarte un mensaje" en Instagram generalmente se refieren a las solicitudes de mensajes. Si alguien que no sigues intenta enviarte un mensaje, en lugar de ir directamente a tu bandeja de entrada principal, irá a una bandeja de "Solicitudes de mensaje", lo que te permite aceptar o rechazar el mensaje antes de leerlo.

 

Para encontrar esta bandeja:

 

1. Abre tu Instagram y ve a la sección de mensajes (el ícono del avión de papel en la esquina superior derecha).
2. En la parte superior, verás "Principal" y "General". Al lado de "Principal", puede haber un indicador de que tienes solicitudes de mensajes.
3. Toca esa indicación para ver las solicitudes.

 

Es extraño que un usuario conocid@ envíe un mensaje a una cuenta privada, a menos que haya habido alguna interacción previa. Puede ser simplemente un error o un bug de la aplicación. Si después de revisar tu bandeja de solicitudes no ves ningún mensaje de esa persona, es probable que haya sido un error y no hay nada de qué preocuparse. Es importante no compartir información personal o hacer clic en enlaces desconocidos si recibes mensajes inesperados.



 

Publicado 26 agosto 2023 - 21:09

Las notificaciones de "X quiere enviarte un mensaje" en Instagram suelen aparecer cuando alguien con quien no has interactuado previamente intenta enviarte un mensaje directo. Estos mensajes se colocan en una carpeta de "Solicitudes de mensajes", separada de tu bandeja de entrada principal. Para ver estas solicitudes, ve a tu bandeja de entrada de mensajes directos en Instagram y, en la esquina superior derecha, deberías ver una opción llamada "Solicitudes". Haz clic en ella para revisar los mensajes de personas que no sigues o que no te siguen. Sin embargo, es posible que en ocasiones, debido a fallos temporales o errores en la app, la notificación aparezca, pero al hacer clic no muestre el mensaje inmediatamente. Si esto sucede, puedes intentar reiniciar la aplicación o esperar un poco para que se sincronice correctamente.




X