Cargando

Cómo poner luz de notificación en Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11i y Mi 11 Ultra




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2021 - 12:43

Buenass amig@s!! mirad estoy pensando en cogerme un Xiaomi nuevo y estoy entre alguno de la serie 11: Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11i y Mi 11 Ultra. Mi duda principal es si tiene luz de notificaciones en un Xiaomi Mi 11 Series ya que es algo que me gusta y que no suelo encontrar. Si alguien sabe si tiene LED de notificaciones en los Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11i o Mi 11 Ultra me hace un favor =)

 

Gracias!


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 mayo 2021 - 13:51

Hola Rosa.

 

Yo lo estuve viendo hace poco en una tienda y juraría que no le vi ninguna LED de notificaciones al Xiaomi Mi 11... no te lo puedo asegurar pero te dejo si quieres la página oficial de sus características para que lo corrobores ^^

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 mayo 2021 - 10:00

Hello!!

 

Tuve el Xiaomi Mi 11 Lite en mano de un colega y me acordé de haber visto tu pregunta... efectivamente por lo menos este modelo no tiene LED, vamos fui a la pantalla de Ajustes del teléfono y puse LED y nada.... supongo que ya es difícil encontrar un teléfono que incorpore esta función.

 

Con las nuevas pantallas hay cosas nuevas pero otras las dejan de lado, una pena porque yo también era fan de la luz de notificaciones en Xiaomi jejejejej

 

Si necesitas configurarle algo de notificaciones al Xiaomi Mi 11 te dejo este vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X