Cargando

Facebook: solo figura el número de usuarios que vieron mi historia




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2022 - 18:36

Solo puedo ver el número de usuarios que han visualizado mis historias (no sus nombres) a no ser que reaccionen a las mismas. 

Es una nueva función que están experimentando desde hace un par de años y yo llevo un año así, por más que lo reporte como un error o vuelva a la versión anterior de Facebook. 


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2022 - 12:33

Hola Alma, que tal?

 

Las funciones estas que ponen y quitan la verdad es que no se entiende mucho o yo por lo menos. A mi me ha pasado con los likes de Instagram y tampoco consigo poder volver a ponerlos en las historias.

 

Si ya has intentado volver a una versión anterior de Facebook y te sigue sin aparecer, me imagino que será porque tu cuenta se encuentra dentro de esta función experimental y por ello no te aparece hasta que esto no llegue a ser oficial del todo o se elimine de Facebook.

 

Lo unico que se me ocurre en tu caso es que trates de ponerte en contacto con el servicio técnico de Facebook a ver si puedes solucionar asi el problema.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte!



 

Publicado 07 junio 2022 - 12:59

Buenas Alma

 

La cosa es que si están dentro de esa función experimental de Facebook yo creo que poco puedes hacer para salir de ella. Me refiero que eso son al final cuentas que se seleccionan al azar y que hasta que no se decida si se implementa o no en la red social pues no vas a poder volver a ver esto o no verlo mas en el caso de que se quede asi.

 

Nose si estás dentro del programa beta de la app o algo asi pero en el caso de que así sea lo mejor es que te salgas para que quizás de este modo dejes de formas de las funciones experimentales. 

 

Sino puedes hacer lo contrario, entrar a formar parte de el y ver si se actualiza de algún modo diferente la app y puedes volver a ver este dato.

 

Te dejo aqui como podrías hacerte beta tester en Android por si te interesase probar.

 

https://www.solvetic...de-google-play/



 

Publicado 08 junio 2022 - 09:46

Buenas Alma que tal?

 

Cuando subes una historia a Facebook, lo normal es que aparezcan las personas que la han visto si son tus amigos. Si tu tienes esa función desactivada, es posible que no puedas verlo hasta que Facebook haga una actualización.

 

De todas maneras no se si sabes que instagram ha añadido que si tienes las cuentas vinculadas con Facebook, y subes una historia en ambas plataformas, vas a poder ver quien ha visto la hsitoria también desde Instagram.

 

Quizás de este modo puedas ver quien ve la historia desde Instagram. Te dejo como vincular las cuentas por si no sabes a lo que me refiero.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos



 

Publicado 18 junio 2022 - 06:20

Se soluciona enviando captura al menos dos veces y aclarando en el informe sobre errores que solo figura el número de vistas y no la información sobre los perfiles que han visto la historia hasta el momento.

Después de intentarlo dos veces con la captura adjunta, va a aparecer un mensaje (48hs después de haber hecho el reclamo) diciendo que: hemos vuelto a la normalidad, la nueva función que estabamos probando, ha cambiado su privacidad y listo, vas a poder ver nuevamente qué usuarios vieron tus historias. 



 

Publicado 26 julio 2022 - 15:06

hola Alma, 

 

Esto que comentas la verdad es que es raro porque no lo habia escuchado a nadie que le pasara. Tenia entendido que en Instagram lo iban a quitar pero no sabia que en Facebook ya estaba esta función experimental desde hace años. 

 

Si te está pasando eso intenta poner el contacto con su servicio técnico para decir que llevas tiempo con esa opción y que te gustaría desactivarla a ver si desde ahí te pueden ayudar.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Otra cosa que debes hacer es mirar si hay actualizaciones disponibles para Facebook. Si llevas así dos años, es posible que esto tampoco lo solucione pero comprueba esto por si acaso. También puedes probar a desinstalar e instalar la app de nuevo a ver si ase se hace un reset completo y funciona de nuevo. 

 

 

solo-figura-el-número-de-usuarios-que-vieron-mi-historia.png

 

 

A ver si así consigues solucionar esto, un saludo




X