Cargando

Mi pregunta es sobre parejas de facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 agosto 2023 - 16:46
Buenas noches en parejas de facebook me sale en la foto como no visible y yo le doy me gusta pero no han respondido algunas veces he querido enviar comentarios pero no me deja no hace nada le doy en los 3 punticos pero me sale bloquear denunciar quisiera saber cómo hago gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 agosto 2023 - 20:21

Primero, verifica la configuración de privacidad en tu perfil de "Parejas de Facebook" para asegurarte de que no hay restricciones que estén limitando la visibilidad de tu foto o tu capacidad para interactuar. Si todo está configurado correctamente y aún así no puedes ver tu foto o interactuar adecuadamente, es posible que se trate de un problema técnico o un error temporal de la plataforma.

 

Si has revisado tus configuraciones y aún persiste el problema, considera informar el problema directamente a Facebook. Para ello, ve al menú de ayuda dentro de la aplicación y reporta el inconveniente. A veces, estas cuestiones son problemas conocidos y Facebook puede estar trabajando en una solución, o te proporcionarán pasos específicos para resolver tu situación. Es fundamental tener paciencia ya que estas soluciones o respuestas no siempre son inmediatas. Si el problema persiste, podrías considerar desinstalar y reinstalar la aplicación, asegurándote de tener la versión más reciente.



 

Publicado 26 agosto 2023 - 16:33

SI estás experimentando problemas con la funcionalidad de "Parejas" en Facebook. Aquí hay algunas posibles soluciones:

 

Si tu foto aparece como no visible, puede ser por cuestiones de privacidad o porque la plataforma de "Parejas" aún no ha aprobado tu foto. Asegúrate de que la foto cumpla con las políticas y estándares de la comunidad. Si es así, dale algo de tiempo. A veces, puede demorar en que la foto sea aprobada y se muestre correctamente.

 

Dando "Me gusta" pero sin respuesta es una buena opción. Recuerda que, al igual que en otras aplicaciones de citas, dar "Me gusta" no garantiza una respuesta inmediata o alguna respuesta en absoluto. Las personas tienen diferentes razones para no responder, como no estar activas en la plataforma o simplemente no estar interesadas.

 

Si no puedes enviar comentarios o interactuar con un perfil, puede ser un problema técnico. Algunos pasos para intentar solucionar eso seria esto:

 

Asegúrate de tener la última versión de la aplicación de Facebook. A veces, las actualizaciones resuelven problemas técnicos.

 

Reinicia la aplicación, que es un basico pero Cierra la aplicación completamente y ábrela de nuevo.

 

Verifica tu conexión a internet también es importante. Una mala conexión puede causar problemas en la funcionalidad de las aplicaciones.

Si solo ves las opciones de "bloquear" y "denunciar", es posible que la funcionalidad de enviar mensajes o interactuar de otra manera no esté disponible para ese perfil en particular o que hayas alcanzado algún tipo de límite. Si sospechas que es un error, contacta al soporte de Facebook o consulta en la sección de ayuda para obtener más detalles sobre las limitaciones.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría enviar un informe de problema directamente a Facebook. A menudo, los problemas técnicos se solucionan con actualizaciones futuras de la aplicación, y reportarlos ayuda a Facebook a identificar y corregir estos problemas. Espero que te salga todo bien.




X