Cargando

Como desbloquear un Reel en Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2022 - 17:25

Por accidente oprimí algo mientras veía un reel en instagram y ahora se ve borroso ese reel como si estuviera censurado y nose como deshacerlo

Adjuntos:


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 abril 2022 - 18:02

Buenas

 

Lo más normal es que si te aparece así un reel es porque has dado que no te interesa y por eso se queda asi.

 

Lo que pasa que por ejemplo yo cuando pulso que no me interesa me deja deshacer esa opción ya que aparece en el pantalla. Solo tienes que pulsarlo.

 

desbloquear-un-Reel-en-Instagram-1.jpg

 

 

Otra de las opciones que pueden ser que haya pasado es que hayas denunciado ese reel sin darte cuenta, y es por ello que ha dejado de aparecer. En este caso yo creo que no puedes hacer nada ya que no aparece la posibilidad del menú de opciones. 

 

Intenta borrar también la caché de instagram para ver si asi te vuelve a aparecer en el caso de que haya sido algún tipo de error.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 abril 2022 - 18:38

Muy buenassss

 

Mira la verdad es que lo unico que se me ocurre en lo que estás contando es que revises tu actividad en instagram y de este modo quizás puedas deshacer la acción que has hecho para bloquear el reel del que hablas.

 

  • Para esto lo que tienes que hacer es entrar en Instagram
  • Pulsar sobre la configuracion 
  • Ahora entra en el apartado de interacciones

 

 

desbloquear-un-Reel-en-Instagram.jpg

 

 

Revisa si aparece algo relacionado con la acción realizada con ese reel para ver si la puedes deshacer de nuevo y volver a verlo.

 

Como los reels suelen ser públicos, prueba a entrar desde la web que igual asi puedes verlo como segunda opción.

 

 




X