Cargando

Que pasa si Instagram no avisa de las restricciones hacia tu cuenta




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 marzo 2022 - 18:29

Buenas,les cuento mi problema, hace meses cree mi cuenta de instagram, llevo tiempo esperando para cambiar mi nombre de usuario pero a la hora de guardar los cambios no me deja y eso que el nombre se encuentra disponible, no se si es una restricción o un problema de mi cuenta porque instagram no me avisa si lo es, anteriormente use una aplicación que no era para obtener seguidores y llegue a pensar que fue eso pero no me salta ni un aviso si lo fue, ya borre cache y datos pero no me sirvió.

Ayuda tengo este problema hace meses y no encuentro soluciones.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 marzo 2022 - 18:50

Hola Rocio

 

En realidad no debería haber ningún problema para que cambies el nombre si se encuentra disponible. Quizás no sea asi y por eso no puedes. prueba a poner algún numero o letra al final para ver si este es el problema.

 

Te recomiendo de todos modos que no uses app externas con tu cuenta de Instagram ya que nunca sabes para que se pueden estar utilizando esos datos, nose si en tu caso ha podido interferir.

 

Y otra de las cosas que yo haría que no se has hecho o no, sería desinstalar la app para que de este modo queden todos los datos bien borrados y ver si asi funciona.

 

Espero que te sirva, un saludo.



 

Publicado 01 marzo 2022 - 19:22

Hola Rocio que tal?

 

Si ves que este problema no se soluciona de ninguna manera, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Instagram para que pueda ayudarte ya que quizás sea algún problema de configuración con tu cuenta o algo asi,,

 

Te dejo este vídeo en el que puedes ver los pasos que debes seguir para saber cómo ponerte en contacto con el servicio técnico de instagram para ver si te sirve esto que te comento.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mira a ver si desde aqui te pueden ayudar, saludos




X