Cargando

Ir a contenido

X

iPhone siendo monitoreado *#21# Error





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 enero 2022 - 17:07

Sigo el paso de *#21# para saber si mi iPhone esta siendo monitoreado, pero sal en todo error, saben qué puedo hacer? Gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 enero 2022 - 17:51

Hola Edgar, puedes hacer varias cosas. No se que te ha llevado a pensar que tu teléfono puedes estar intervenido. Yo he leído mucho de esto y si bien es verdad que puedes meter varios códigos, yo lo primero que haría sería hacer un reset de tu iPhone para eliminar programas o apps que puedan estar usando para el hacking. Obviamente antes de hacer un reset al teléfono, asegúrate de hacer una copia de seguridad.

 

Hay indicios que comentan que un teléfono hackeado usa programas que están en ejecuci´n las 24 horas. Un exceso de calor en el terminal, un consumo excesivo de la batería, y un empeoramiento en el rendimiento del terminal, podrían ser el resultado de que tu teléfono ha sido hackeado.

 

Hay otros códigos que puedes marcar y te pueden ayudar con este asunto. Mira a ver si estos códigos que hace un tiempo compartió la Policía, te sirven para poder cortar una intervención de las llamadas:

 

##002# 

 

Con este código estarías cortando cualquier desvío de llamadas que tengas. Se desactivarán todos los desvíos.

 

*#62#

 

Al marcar este código te debería decir dónde se están desviando las llamadas. En caso de dudas, puedes marcarlo si por ejemplo te están comentando que no consiguen dar contigo, si a pesar de tener una buena cobertura, no estás operativo cuando te intentan contactar. Este código te debería dar un número hacia el cual se están desviando los datos y llamadas.

 

Marcando *#21# que es el código que dices que te da error, normalmente arroja información a cerca de qué servicio se está desviando hacia otro número. 

 

Espero te sirva de apoyo. Si tienes sospechas como te digo lo mejor es limpiar el teléfono y a nivel de servicio cortar algún desvío si lo hubiera. Si te quedan dudas, contacta con tu operador móvil y le cuentas tu caso. Ellos información de si hay servicios desviados a otro número lo pueden ver y te dirán como cortarlo en caso de que si lo hubiera. 

 

No está de más que identifiques como te han hackeado el teléfono si es que lo tienes hackeado, y si puedes tener sospechas. Aplicaciones que hayas instalado fuera del Apple Store, link sospechosos que hayas recibido y donde has hecho clic, páginas web no seguras, o si físicamente el teléfono ha estado en manos de otra persona.




X