Cargando

Ir a contenido

X

Fallo en DM en instagram?





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 enero 2022 - 15:16
Hola! una persona (amiga mia en instagram), lleva 10 horas apareciendo como Activo hoy en los mensajes directos. Pero hace 1 hora subió una historia y no
pone que se conectó hace 1 hora. Tuvo un problema
para entrar en la cuenta desde hace 3-4 horas y desde que fue capaz de entrar, aparece asi.
Si tuviese desactivado lo de la
actividad de instagram, no saldría tampoco lo de Activo hoy, eso en teoria sale si la persona hace entre 8 y 24 horas que se conectó, no?? Por qué puede ser eso? Que pudo haber pasado?
Muchas gracias!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 enero 2022 - 16:43

Hola,

 

Me imagino que por lo cuentas simplemente se trata de algún bug de Instagram y que por algún motivo se ha quedado pillado y aparece activo hoy aunque se haya conectado. Eso se puede solucionar borrando la caché de la app.

 

Otra de las opciones que puede ocasionar esto es que esa persona te haya restringido. En el caso de que sea así no podrás ver cuando se conecta pero tampoco podrías ver lo de activo hoy en ese caso.

 

Te dejo este vídeo por si te aclarase algo sobre este tipo de restricciones.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda.



 

Publicado 11 enero 2022 - 17:45

Hello

 

La pregunta si no entiendo mal es por que una persona que se ha conectado en Instagram hace una hora, no refleja esta conexión en la hora de los mensajes directos en la app cierto?

 

Como veo que se ha comentado a mi me parece que este es un problema de Instagram de caché sin más. Muchas veces la información se queda pillada o no se actualiza por temas de wifi o simplemente problemas de la app.

 

Yo creo que esto en un día dejará de aparecer y volver a  mostrar la info real la verdad. De todos modos lo que puede hacer tu amiga es reinstalar al app en el caso de que el problema siga apareciendo.

 

Dejo este vídeo con otras opciones de problemas de Instagram por si se necesitasen. Un saludo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE




X