Cargando

No puedo escribir ni leer en mis propios Live de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2021 - 10:43

Buenas,

Hace unos días intenté hacer por primera vez un live desde el instagram de mi negocio (cuenta empresa). En el inicio ya me percaté de que no aparece la barra para agregar mensajes en el chat en vivo con lo cual no me permite escribir. Pude ver que iban entrando personas mediante el contador y revisando los usuarios que habían entrado en la sala, ya que en la pantalla del live tampoco me aparecían los usuarios que entraban ni tampoco podía leer lo que estaban escribiendo. He probado en mis otros dos perfiles que tengo en instagram y los lives funcionan perfectamente. De momento no he encontrado solución a este problema y me gustaría que alguien me ayudara porfavor, es importante. Gracias de antemano


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 noviembre 2021 - 15:37

Hola Reichel, 

 

Por lo que he leído estos días los live de Instagram están reportando muchos problemas asi que igual se trata de un error temporal que se solucionará con el tiempo o cuando aparezca una nueva actualización.

 

Te recomiendo esta página en la que puedes ver los errores que van teniendo las diferentes apps para que puedas estar al día de esto y saber si se trata de algo temporal.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de que sea un error de tu cuenta, te dejo el enlace a esta vídeo para que puedas ver diferentes soluciones que puedes llevar a cabo que son muy sencillas, que en la mayoría de casos reinician la app y este error deja de aparecer.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero ser de ayuda, saludos



 

Publicado 22 noviembre 2021 - 17:33

Yo Ana te recomiendo que revises si cuando has ido a escribir en tu Life, estabas con la sesión iniciad de ese mismo usuario. Parece una tontería lo que te digo, pero claro si a la hora de hacer el Live no quieres que escriban en tu Live, que es algo que puedes configurar, y leugo por lo que sea accede con otro usuario sin darte cuenta, pues no te dejará escribir comentarios.

 

También puede ser que sea un bug temporal, algo que ocurre con frecuencia en Instagram debido a los cambios que realizan continuamente. Revisa de todas formas en tu perfil si está todo Ok, por si te hubieran cortado restringido algunas acciones.

 

Algo que he visto que ha funcionado a otros usuarios es a actualizar, cerrar sesión y luego volverla a abrir ya con la app actualizada. Comprueba que tu conexión a Internet es buena, y si todo lo que te digo está Ok. Prueba en un rato o al día siguiente, si esto se ha corregido. Aunque me imagino que tendrás que esperar hasta hacer el próximo Live.

 

Por otro lado, prueba desde otro dispositivo a ver si así funciona. 

 

Pero como te decía al principio, como dices además que tienes varios usuarios, no vaya a ser que estés intentando comentar con otro usuario que no es el mismo del Live.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2021 - 02:44

Hola, gracias por sus comentarios.

Sí, instagram ha estado funcionando fatal, de hecho perdi un reel ya que lo publiqué en los momentos donde se cayeron los servidores :/

Referente a lo que me ocurre con el Live, sigo igual y he hecho todos los pasos que indican y nada. Sospecho que puede ser algún fallo de integración entre Facebook e instagram porque no entiendo absolutamente nada! ya que mis otras dos cuentas funcionan correctamente. Las cuentas de instagram tienen página en facebook, pero la única diferencia es que la que los lives no funciona es ·"tienda online" y tengo tienda integrada en las dos redes sociales, pienso que es posible que haya algún error en ese aspecto porque sino no me cuadra NADA.

He entrado un momento en modo practica para hacer un pantallazo de lo que veo cuando hago el live para que vean los botones que aparecen (con audiencia se ve igual)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Gracias



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 18:52

Hola Reichel

 

Después de leer tu problema y que no te funciona nada, lo unico que se me ocurre es que desvincules tu cuenta de Facebook y pruebes de este modo a ver si el problema reside en esta vinculación como tu dices, para ir descartando opciones.

 

Para poder descular ambas cuentas puedes hacerlo siguiendo los pasos de este vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mira a ver si con esto funciona correctamente. 




X