Cargando

Que es from meta en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 noviembre 2021 - 12:26

Hola a todos

 

Ahora en WhatsApp en la parte inferior me aparece form Meta. Antes ponía que era Facebook, qué significa esto? Que es lo que ha cambiado???

 

Gracias


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 noviembre 2021 - 17:35

Hola Alberto

 

Ahora verás que en la parte inferior de tu WhatsApp aparece from meta, ya que la compañía de  Facebook que engloba también WhatsApp en Instagram, ha decidido adquirir el nombre de Meta como compañía global, dado que quieren introducir el metaverso, es decir el universo meta.

 

Esto se refiere un mundo paralelo entre la realidad y lo virtual. Te dejo este vídeo para que entiendas un poco más a que se esta refiriendo este nuevo nombre de la compañía. Podrás ver es que esto aparece en las 3 aplicaciones.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 noviembre 2021 - 18:40

Hola Alberto qué tal?

 

Hace unos días que la empresa de Facebook que engloba también Instagram y WhatsApp ha pasado a llamarse Meta, ya que quiere englobar a estas plataformas entorno a un nuevo universo al que ha llamado Metaverso.

 

Te voy a dejar un vídeo para que entiendas mejor de que te estoy hablando, pero no debes preocuparte ya que esto no interfiere en el funcionamiento ni funciones de la app de WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te quede más claro, un saludo.




X