Cargando

No puedo instalar HBO Max en mi Smart TV



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2021 - 18:09

Hola amigos de Solvetic.

 

Ayer me hice cliente de HBO Max en España y resulta que cuando he ido a ponerlo en el televisor no puedo. He buscado y la app no está para descargar. Luego intente entrar desde el navegador y me decía que no era compatible.  Cómo lo puedo ver en mi televisión? Gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2021 - 19:03

Buenas

 

HBO Max no es compatible para todas las televisiones. De hecho solo es compatible con Samsung TV y con LG y no con todos los modelos ya que depende del año de estos para que se pueda usar o no de manera nativa.

 

Otros de los dispositivos compatibles son:

  • Android TV
  • Apple TV
  • Play Station
  • Roku
  • Xbox

 

Te dejo enlace de la web oficial para que veas más info sobre esto.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si no es compatible ya tendrás que buscar algún método alternativo como conectar el dispositivo al televisor o el ordenador mediante un cable HDMI compatible.



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 10:19

Hola Antonio

 

Me pasó justamente lo mismo. Me di de alta para poder usarlo en la TV y nada por lo que se ve solo es compatible con LG y Samsung y no con todos los modelos, solo con aquellos que son más nuevos creo que los desde 2016.

 

Lo que puedes hacer es conectarlo a través de algún dispositivo como puede ser un Chromecast o a través de un cable HDMI que sea compatible con tu tv y con el teléfono.

 

chromecast-1.jpg

 

Otra de las opciones que puedes hacer es compartir la pantalla de tu móvil con el televisor. Depende del modelo que tengas tendrás que hacerlo de una manera u otra.

 

Te dejo un par de ejemplos para que veas como puedes compartir la pantalla

 

https://www.solvetic...-conectar-a-tv/

 

https://www.solvetic...2-m52-y-m72-5g/

 

 




X