Cargando

Como ver audios guardados en instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:13

Tengo otra pregunta sobre Instagram y es que quiero saber dónde encuentro los audios que he guardado de Instagram reels para poder volver a utilizarlos o ver los que tengo.

 

Muchas gracias.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:55

hola Rebeca 

 

Para poder ver los Audios que has guardado en Instagram reels lo que tienes que hacer es entrar en el apartado de Reels como si fueras a grabar uno nuevo.

 

Lo que tienes que hacer una vez que estas dentro del apartado de reels, es pulsar sore el stikers de audio. Si has guardado alguno, verás que aparece una pestaña que pone guardado. Tienes que pulsar sobre ella para poder ver este contenido.

 

ver-audios-guardados-instagram.jpg

 

Asi podrás ver los audios que has guardado en Instagram y podrás usarlo en un nuevo reels si quieres hacerlo. Si quieres borrar alguno de ellos también vas a poder hacerlo desde aqui.

 

Saludos

 

 



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 14:59

Que tal Rebeca

 

Instagram Reels es cierto que permite guardar los audios que escuchas en los vídeos para que luego tu los puedas usar si los necesitas. 

 

En el caso de que quieras verlos, puedes hacerlo o bien desde el propio reels como te ha indicadla arriba Esther o también puedes ver todo lo que has guardado ya sea contenido y audio desde la configuración de la app.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder cómo hacer esta segunda opción que te comento, y asi no tienes que entrar dentro de los reels 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X