Cargando

No me aparece para poner enlace historias Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2021 - 17:17

Buenas familia de Solvetic

 

He visto que muchas de las cuentas a las que sigo estas poniendo enlaces en las historias y a mi no me aparece. Estas cuentas no tienen los 10K de seguidores entonces entiendo que se puede hacer de otra manera.

 

Espero alguien pueda ayudarme porque me interesa bastante esto.

 

Muchas gracias.


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2021 - 17:32

Hola Alvaro 

 

Este para poder un enlace en las historias de Instagram lo tienes que hacer a través de un sticker que aparece en las historias. Para ello cuando subas una historia en el apartado de stickers vas a ver que aparece.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo ponerlo y cómo funciona.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si te sigue sin aparecer, lo que tienes que asegurarte es de que tienes la app actualizada y después de esto borrar la caché de la app.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Si siguiera sin aparecer, tendrías que esperar ya que muchas veces las novedades de Instagram no llegan a la vez a todas la cuentas.

 

Saludos. 



 

Publicado 03 noviembre 2021 - 19:11

Hola Alvaro

 

Como bien dices ahora vas a poder enlaces en las historias de Instagram sin tener que superar los 10K de seguidores. Para poder ponerlo lo único que tienes que hacer es entrar en las historias y pulsar el icono de Stickers.

 

Vas a ver que aparece asi. 

 

enlace-instagram-stories.jpg

 

En el caso de que el problema sea que no te aparece, es posible que tengas que actualizar la app. De todos modos te dejo aqui un vídeo en que ves diferentes opciones que puedas llevar a cabo para solucionar problemas que puedes tener con opciones de Instagram o en este caso ver stickers que no aparecen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mucha suerte!




X