Cargando

No me aparece sticker ahora tu Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2021 - 17:09

Hola, he visto que mucha gente está compartiendo en Instagram un sticker que ponen un tema y luego ponen ahora tu para que puedas compartir tu una foto con ese sticker pero a mi no me sale....

 

Dónde lo busco o activo??

 

Muchas gracias!


  • 190 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2021 - 17:29

Buenas Daniel

 

Para poder poner el sticker lo tienes que hacer desde las stories. Es decir tienes que seleccionar una foto como si fueras a subir una historia a Instagram y pulsar sobre el icono de sticker. Desde aquí verás que aparece el sticker de "Ahora tu" 

 

Lo tienes que poner en tu historia.

 

Te dejo este vídeo para que veas como se hace.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que después de esto te siga sin salir, mira si tienes la app actualizado y borrar el caché.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Si aun no te sale, tendrás que esperar porque Instagram va poniendo este tipo de novedades poco a poco en las cuentas. 



 

Publicado 03 noviembre 2021 - 18:59

Buenasssss

 

Mira te comento, lo del sticker es algo nuevo que acaba de salir en Instagram asi que si no te sale, probablemente sea porque no te ha llegado a tu cuenta.

 

De todos modos algo muy básico que imagino que has hecho es actualizar la app para ver si te sale. El sticker se encuentra dentro de los stickers de las stories. 

 

ahora-tu-instagram.jpg

 

En el caso de que aquí no te aparezca, te voy a poner un vídeo en el que vas a poder ver una serie de soluciones que puedes llevar a cabo y que muchas veces con alguna de ellas consigues que aparezcan sticker que no tienes o arreglar otros problemas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que con esto lo puedas solucionar,



 

Publicado 25 agosto 2022 - 16:13
A mi me está pasando, tengo dos cuentas de IG, en una sí me permite pulsar en el sticker “ahora tú” del story de otra persona pero en mi cuenta principal no, directamente no hace nada cuando pulso… por que puede ser? no tiene sentido que una si y otra no, accedo desde el mismo lugar.


X