Cargando

Ir a contenido

X

Como editar programas de arranque Windows 10

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Solvetic Sistemas , 09 abril 2016 - 17:05

Hola Mistu Sanz,

acabamos de crear un tutorial para que aprendas todas las formas posibles que existen en Windows 10 para poder deshabilitar o habilitar todos los programas que tengas configurados para su arranque al encender tu PC.

Recomendamos mucho revisarlos ya que podréis agilizar de forma contundente el arranque. Hay que ser cuidadoso con esto ya que muchos programas que solemos instalar se añaden por defecto al inicio.

http://www.solvetic....cio-windows-10/

Saludos!

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Mistu Sanz

•   Respuestas:40
  •   Tutoriales:1

Publicado 09 abril 2016 - 10:43

Buenas a todos, me gustaria poder modificar los programas de inicio en Windows 10. Me comentaron que era posible poder elegir que programas se ejecutan automaticamente y cuales no, primero por velocidad de inicio quiero deshabilitar algunos y por otro por productividad para que se abra lo que necesito siempre. Me vendria esto de perlas quiero coger control de esto en Windows 10.

Gracias y enhorabuena por Solvetic, me encanta esta página, soluciona mil problemas IT.

saludos

• 2 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Maria

•   Respuestas:101
  •   Tutoriales:19

Publicado 09 abril 2016 - 17:04

Hola Mistu, te recomiendo revisarlo en el administrador de tareas la pestaña inicio. Ahí tienes los programas que se ejecutan en tu arranque. Para entrar en el administrador de tareas puedes hacerlo poniendote con el ratón encima de la barra de tareas, botón derecho, selecciona administrador de tareas.

#3   Solvetic Sistemas

•   Respuestas:1
  •   Tutoriales:1.747

Publicado 09 abril 2016 - 17:05

Hola Mistu Sanz,

acabamos de crear un tutorial para que aprendas todas las formas posibles que existen en Windows 10 para poder deshabilitar o habilitar todos los programas que tengas configurados para su arranque al encender tu PC.

Recomendamos mucho revisarlos ya que podréis agilizar de forma contundente el arranque. Hay que ser cuidadoso con esto ya que muchos programas que solemos instalar se añaden por defecto al inicio.

http://www.solvetic....cio-windows-10/

Saludos!

#4   Roberto Plaza

•   Respuestas:57

Publicado 09 abril 2016 - 17:30

Esto es muy bueno, hay que dejarlo en favoritos :)

#5   Mistu Sanz

•   Respuestas:40

Publicado 17 abril 2016 - 11:27  AUTOR PREGUNTA

Gracias a todos, el tuto que ha puesto Solvetic de 10, libera programas que no quiero se lancen automaticamente en cada inicio del sistema Windows10.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!