Cargando

Ir a contenido

X

¿que pasa con mi Whatsapp si cambio el Chip y lo vuelvo a poner?





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2021 - 14:09

Si cambio mi CHIP a otro celular viejo para checar conversaciones viejas en whatsapp y luego vuelvo a cambiar el CHIP a mi celular original, ¿que pasa con la información de mi whatsapp actual?


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 22 septiembre 2021 - 15:13

Hola,

 

No entiendo por qué para ver conversaciones antiguas en Whatsapp cambias de teléfono. Lo que tendrás que hacer es ir haciendo copias de seguridad en Whatsapp que normalmente se hacen solas por defecto si no has cambiado nada. Para eso entras en configuración / Chats / y verás ahí un apartado que dice Copia de seguridad. Entra y verás cada cuando se realiza. Entonces las conversaciones antiguas, cuando cambies tu SIM a un teléfono nuevo por ejemplo si es tu caso, podrás mantener todo el histórico de conversaciones. Es importante el tema de la copia de seguridad en Whatsapp y un punto a tener en cuenta especialmente antes de cambiar de teléfono.

 

Cuando quitas la SIM de tu teléfono no pasa nada. Tú puedes seguir usando Whatsapp sin la SIM. Pero si pones las SIM en otro teléfono e inicias Whatsapp la cosas cambia. Solo te funcionará en un dispositivo al mismo tiempo por motivos de seguridad.

 

De todas formas puedes ver este vídeo donde se hace varias pruebas de Whatsapp quitando y poniendo la SIM.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 22 septiembre 2021 - 17:00

Hola Leslie

 

Las conversaciones de WhatsApp no se almacenan en el teléfono sino en las copias de seguridad que vas creando en la aplicación. Esto significa que cuando tu quitas la tarjeta SIM de un teléfono y lo pones en otro y activas WhatsApp en este, de manera automática lo que pasara es que en ese otro teléfono la app quedará cerrada.

 

Si ahora vuelves a poner la tarjeta SIM y reactivas WhatsApp en el teléfono antiguo, verás que las conversaciones que aparecen son las que se encuentren almacenadas en la ultima copia de seguridad que hayas hecho en el terminal.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

En realidad cambiar de teléfono no supondrá que puedas ver las conversaciones antiguas. 

En el caso de que la copia de seguridad sea muy antigua, perderás todas las conversaciones nuevas que no hayas guardado.




X