Cargando

No puedo mandar Directs con música en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:12

No puedo mandar mensajes direct con música y me dice que es por las restricciones de Europa pero actualmente me encuentro en Latinoamérica y a pesar de ello no me funciona incluso no puedo fusionar messenger con instragram


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 12:15

Buenas Adrian, 

 

Te comento, por lo que parece debes tener alguna restricción por algún motivo. Instagram en muchas ocasiones tiene fallos de este tipo y realmente no se sabe por que a mucha gente le dejan de aparecer opciones o no funcionan diferentes cosas.

 

Si dices que es restricción geográfica, te dejo un vídeo en el que vas a poder ver cómo cambiar de zona Instagram, para ver si realizando este ajuste consigues que funciones de manera correcta.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mira a ver si con esto puedes solucionar el problema. Saludos



 

Publicado 22 julio 2021 - 14:14

Hola Andrian,

 

Sinceramente no sé a lo que te refieres porque en los mensajes no se puede mandar música o al menos nunca he visto esta opción. 

 

Te refieres a enviar una foto tipo historia y ponerle música?

Te sale la música en las stories de Instagram de manera normal?

 

En el caso de que esto si puedas hacerlo, lo que puedes hacer es crear una historia en Instagram y la hora de mandarla, mandársela solo a la persona que quieres que pueda verla sin necesidad de que tengas que publicarla para todo Instagram. 

 

Si ves que sigues teniendo problemas, te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver diferentes opciones que puedes llevar a cabo para solucionar diferentes problemas que puedan aparecer en los mensajes de Instagram.  

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X