Cargando

Como ver destacados en Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2021 - 10:46
Como se pueder ver quienes han visto mis publicaciones destacadas en Facebook ya que son publicas y no puedo ver quien las vio
  • 267 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2021 - 17:24

Buenas Francoys, te comento

 

Para poder ver quien ha visto tu historia de Facebook, tienes que entrar dentro del archivo y desde ahí acceder a la historia que quieres analizar.

 

Para poder entrar en el archivos de tus historias, tienes que seguir los pasos que podrás ver entrando en el siguiente vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Desde ahí tienes que entrar en la historia que quieras y pulsar en el icono de tus amigos de la parte inferior para que puedas ver todas aquellas personas que accedieron y que la vieron.

 

Un saludo



 

Publicado 25 mayo 2021 - 17:47

Buenas, 

 

Cuando alguien que no tienes en tu lista de amigos de Facebook ve las historias que has subido, verás que aparece como otro en tu lista de visionarios. En el caso de que lo ven tus amigos, basta con que pulses en la parte de abajo y ahí deben aparecer todos.

 

Te dejo un vídeo para que puedas ver el proceso para ver esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que lo que quieras saber es quién está viendo las historias que publicas en Facebook sin ser amigos en la red social, el proceso es bastante diferente. Te dejo un truco para que a continuación puedas ver cómo ver estos datos. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que sea esto lo que estás buscando y te sean de ayuda los vídeos, ya me cuentas.




X