Cargando

Hay alguna forma de conocer las redes sociales de una persona si solo tengo su mail o fotos?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2021 - 11:55
Agradecería al que supiera responder
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 septiembre 2021 - 12:26

Buenas, que yo sepa no se puede. He utilizado el buscador de APPS como Facebook e Instagram y no se muestran resultados buscado por una dirección de correo concreta.

 

Puedes intentar dependiendo de como sea el correo electrónico, buscar por nombre y apellidos si es que la dirección de correo electrónica lo indica o se intuye. Por tema de privacidad es así.

 

Si sabes nombre y apellido, puedes probar también a buscar a esa persona en Google y ver si en los resultados encuentras el perfil de algunas de sus Redes Sociales como Linkedin, Twitter, Facebook o Instagram. 

 

Suerte.



 

Publicado 17 septiembre 2021 - 13:16

Hola que tal?

 

En principio no hay ningún método que te permita encontrar las redes sociales de una persona con este método ya que por ejemplo es posible que se haya registrado en alguna de ellas a través de otro medio como el número de teléfono.

 

En el caso de las fotos, lo que puedes hacer es usar el buscado de Google para encontrar resultados por imagen y ver si de este modo encuentras alguna red social. En el siguiente vídeo vas a poder ver cómo utilizar esta función de buscador de Google que te comento.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo




X