Cargando

No me deja responder a encuestas de instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 noviembre 2020 - 22:19

Hola , ya hace bastante tiempo que tengo el mismo error en Instagram, al hacer una historia de SI y NO y la gente elige. En teoría puedes ver quien ha votado y quien ha visto la historia y puedes responder a las personas que han votado. Pues a mi al responder esas preguntas me sale error que dice: Error al entregar , vuelve a intentarlo y he intentado de todo pero no puedo responder. Me he esperado varias semanas pero sigue igual, que podría hacer?

 

Muchas gracias gente!


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2020 - 00:40

Mira lo primero que puedes hacer es borrar instagram de tu dispositivo luego volverlo a instalar e iniciar sesion otra vez y si sigue sinn funcionar intenta esto:

-ve a configuracion en instagram,luego entra a AYUDA,despues pon reportar un problema y te saldran varias opciones y una de ellas te dira ALGO NO FUNCIONA y explicas tu problema y pones una captura de ello e instagram lo arreglara (a mi me han pasado cosas parecidas e hice eso y lo arregaron),espero que te sirva.



 

Publicado 10 noviembre 2020 - 17:54

Hola, muchas veces en Instagram aparecen problemas temporales que solucionan con el tiempo. Lo que pasa que parece ser que tu ya llevas bastante tiempo con este error.

 

A ver para poder solucionar esto puedes probar varias cosas, te voy a poner un vídeo en el que  vas  ver varias configuraciones que puedes hacer en tu cuenta para ver si este error se soluciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si después de haber probado con todo, ves que esto sigue sin funcionar, lo mejor es que trates de contactar con el servicio técnico como veo que ya te han comentado. 



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 19:12

Hola,

 

Instagram la verdad es que muchas veces da fallos. A mi me ha pasado varias veces que hay cosas que no me funciona bien.

 

Te dejo este vídeo para que veas algunos errores que pueden pasar y formas de solucionarlos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te pongo este vídeo porque como dices que el error que aparece tiene pinta de que tiene que ver con la configuración de red, por si esto puede ayudarte.




X