Cargando

Codigo de verificacion de WhatsApp sin pedirlo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2020 - 17:02

Últimamente me han llegado varios códigos de verificación de Whatsapp sin que yo los haya pedido

 

Pasa esto, me han estado spameando códigos de verificación e inmediatamente caí en cuenta de que estaban intentando ingresar con mi número sin éxito, el problema es que ya tras varios intentos de la persona que intentaba entrar me cerraron la sesión y me pidieron nuevamente mi código de verificación pero sorpresa! Tenía que esperar 7 horas para poder recibir nuevamente un código ¿Cómo puedo evitar esto?


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2020 - 17:17

Hola Diegui ten mucho cuidado con eso porque parece ser que alguna persona está intentando acceder a tu WhatsApp y quitarte tu cuenta. Te recomiendo que trates de ponerte en contacto con WhatsApp para informar de este problema y que no te suceda algo así ya que me parece raro lo que comentas.

 

En algún momento aceptaste cerrar tu sesión??

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 18:33

Buenas Diegui, la verdad es que esto que comentas me parece bastante raro y preocupante. Lo que ha pasado es que alguien ha estado intentando acceder a tu cuenta de WhatsApp. Nose si tienes activada la verificación de los dos pasos pero te recomiendo que la hagas para que en el caso de que alguien consiguiera tu cuenta, algo que lo veo difícil si no tiene acceso a tu tarjeta sim, al menos deba meter este código,

 

Te dejo este video para que aunque ,lo que salga sea como cambiarla, los pasos que vas a tener que realizar son los mismos.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Sino me parece bien lo que se ha comentado arriba sobre contactar con el servicio técnico de WhatsApp. De todos modos para activar tu cuenta se necesita acceso a tu tarjeta SIM, asegurarte de que la tienes siempre a mano.

 

Espero que esto no te vuelva a suceder. Un saludo.



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 14:10

Hola Diegui, eso que comentas es muy raro la verdad, no sospechas de nadie que esté haciendo esto?

 

Me parece algo ilegal sinceramente, yo intentaría enterarme de quién está tratando de robar mi cuenta de WhatsApp si fuera tu....




X