Cargando

Instagram me manda un codigo de verificación a un mail al que no tengo acceso



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2020 - 01:08

Ya no se donde pedir ayuda y creo que es un problema poco común. Hace 4 dias estaba cambiando la configuración de mi instagram y agregue mi numero teléfonico, me llego un mail en inglés el cual no lei y aprete el link que tenia adjuntado en el, el link me mando directamente a mi instagram pero me pedía un codigo de verificación que me mandaron a un mail al que no tengo acceso, que ya no existe o que esta bloqueado. Necesito recuperar mi instagram o alguna solucion, ya me comunique con microsoft pero no pudieron ayudarme ya que tengo que llenar formularios a lo que me dicen que La información que pongo no es suficiente para renovar la contraseña de dicho mail. Espero que puedan ayudarme


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 marzo 2020 - 13:25

Hola Abril, por lo que parece en un principio te llego un mail a una cuenta de Instagram que si tienes acceso y es desde ahí desde donde pulsaste el link verdad? No comprendo muy bien tu problema porque Instagram debe estar configurado en un correo no en dos..

 

Sin configuraste el teléfono, trata de recuperar la cuenta a través de el. Te dejo este enlace en el que vas a poder ver los pasos de recuperación con el numero telefónico.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 30 marzo 2020 - 15:55

Hola Abril, 

 

Entiendo que ahora no puedes entrar en tu cuenta de Instagram?

 

Lo que debes hacer como veo que te han indicado más arriba es intentar recuperar tu cuenta por otro medio que no sea el correo electrónico ya que tienes la opción de poder entrar con tu usuario, con tu teléfono....

 

En el caso de que no consigas entrar y necesites esa cuenta 

 

En este caso lo que tienes que hacer es tratar de desbloquear esa cuenta de Microsoft. Te pongo este enlace en el que vas a ver los pasos que debes seguir para desbloquear la cuenta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo este otro enlace para que veas como recuperar la cuenta de otro modo en el caso de que no haya sido bloqueada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si ves que nada de esto te ha servido, te recomiendo que te pongas en contactos con el servicio técnico de Instagram y les expliques tu problema para que puedas recuperar la cuenta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo.




X