Cargando

Ir a contenido

Notificacion WhatsApp el codigo de seguridad de mi contacto ha cambiado

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Javx Lagar , 05 julio 2016 - 20:34

Cada uno de tus chats tiene un código de seguridad único lo que valida que ese chat esta cifrado de extremo a extremo. Lo que garantiza que no son modificados los mensajes en medio del camino. Ese codigo se genera cuando ambos extremos (o todos los extremos en el caso de grupos) tienen una version de whatsapp que puede cifrar (las ultimas).

Whatsapp esta dejando fuera de uso las versiones viejas pero en algunas plataformas todavia funcionan.

Este código se encuentra en la pantalla de información de tus contactos, y está disponible en forma de código QR y de 60 dígitos. Estos códigos son únicos para cada chat y los integrantes de un chat especifico deben mostrar el mismo codigo para poder leer lo que se envia.

El código de seguridad usado en el cifrado de extremo a extremo puede cambiar algunas veces. Esto puede suceder porque algún contacto reinstaló WhatsApp o cambió de teléfono móvil.

Sobre la ultima pregunta, no no pasa nada, solo te avisa que el otro extremo reinstalo, o modifico algo lo que genero el cambio.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Elisa Martín

•   Respuestas:23
  •   Tutoriales:1

Publicado 05 julio 2016 - 08:34

El otro dia iba a hablar a uno de mis contactos y me apareció un mensaje que decía que el código de verificación de mi contacto ha cambiado..¿eso que significa? ¿pasa algo?

• 31 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
3 3 0

Publicado 05 julio 2016 - 20:34

Cada uno de tus chats tiene un código de seguridad único lo que valida que ese chat esta cifrado de extremo a extremo. Lo que garantiza que no son modificados los mensajes en medio del camino. Ese codigo se genera cuando ambos extremos (o todos los extremos en el caso de grupos) tienen una version de whatsapp que puede cifrar (las ultimas).

Whatsapp esta dejando fuera de uso las versiones viejas pero en algunas plataformas todavia funcionan.

Este código se encuentra en la pantalla de información de tus contactos, y está disponible en forma de código QR y de 60 dígitos. Estos códigos son únicos para cada chat y los integrantes de un chat especifico deben mostrar el mismo codigo para poder leer lo que se envia.

El código de seguridad usado en el cifrado de extremo a extremo puede cambiar algunas veces. Esto puede suceder porque algún contacto reinstaló WhatsApp o cambió de teléfono móvil.

Sobre la ultima pregunta, no no pasa nada, solo te avisa que el otro extremo reinstalo, o modifico algo lo que genero el cambio.

#3   Erico Roque

•   Respuestas:25
2 0 2

Publicado 14 julio 2016 - 11:12

Como bien indica Javx eso se debe probablemente a que tu contacto se ha descargardo de nuevo el Whatsapp o alguna acción de ese tipo. Si quieres saber que es lo que no cifra WhatsApp te dejo un articulo muy interesante que encontré en esta página.

http://www.solvetic....atsapp-no-cifra

Espero que se de ayuda

#4   Elisa Martín

•   Respuestas:23

Publicado 15 julio 2016 - 11:10  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por las respuestas chicosss

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse