Cargando

Brillo cambia solo Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2020 - 15:48

ayuda mi pantalla derrepente empezo un brillo fuera de lo normal que hago

 

cuando enciendo mi computadora derrepente aumenta el brillo fuera de lo normal


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 septiembre 2020 - 18:05

Pues a menos que sea un error del monitor o de la tarjeta gráfica creo que tiene que ver con que tengas puesto el brillo automático de Windows 10. La solución es simple, quitamos el brillo adaptable de Windows 10 y te debería de desparecer, te digo cómo hacerlo y evitar que te sigas quedando ciego ejjejeje

 

 

  • Ve a esta ruta:Inicio – Configuración- Sistema- Pantalla

 

  • Aquí dentro de Pantalla te debería aparecer una opción que pone “Ajustar el nivel de brillo” del monitor que tengas elegido.

 

1-brillo-automatico-windows-10.png

 

 

  • En otra versión directamente podrás desactivar el brillo automático como ves aquí, quitar que sea automático y así ya lo regulas tu manualmente:

 

2-brillo-automatico-windows-10.jpg

 

 

  • Si no lo encuentras prueba a escribirlo directamente en la barra de búsqueda:

 

3--brillo-automatico-windows-10.jpg

 

 

 

Te dejo un vídeo por aquí también

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 29 septiembre 2020 - 18:33

Si no te aparece la opción de brillo adaptable es porque seguramente el PC no tiene ese sensor. Te voy a dejar otras opciones, aunque hay mucha gente que le cuesta solucionarlo ya que también tiene que ver con la gráfica y los sensores del equipo que tienden a adaptarse en brillo según el programa con el que estés.

 

 

 

 

PRIMERA OPCIÓN

 

Si tienes un laptop o portátil prueba a ir a esta opción y desactivar el brillo adaptable:

 

Quitar brillo automático en portátil Windows 10

 

 

 

 

SEGUNDA OPCIÓN

 

Como te decía tiene que ver con diferentes aspectos del equipo así que una de las primeras cosas que tienes que hacer es actualizar todo, cimprieba si tienes actualizaciones de Windows 10 y sobre todo comprueba nuevas actualizaciones para tus tarjetas gráficas.

 

Actualizar controladores gráficos Windows 10

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

TERCERA OPCIÓN

 

Otra opción es directamente forzar el servicio de sensores a que se detenga. Para ello hacemos esto:

 

 

  • Haz doble clic sobre Servicio de supervisión de sensores.

 

 

 

 

  • En Tipo de inicio pulsa Deshabilitado. Si está iniciado elige Detener.

 

2--solucion-error-brillo-windows-10.png

 

 

 

Si es portátil revisa las teclas para gestionar el brillo o bien mira el monitor que suele traer configuración de brillo.

 

 

Espero se te resuelva amigo, un saludo




X