Cargando

La cámara de Instagram me sube el brillo de forma automática



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:13

Hola, la cámara de instagram aumenta el brillo tras tomar una foto. Esto sucede únicamente en mi cuenta, ya que en cuento inicio sesión con otra cuenta para de suceder.

Muchas gracias por la ayuda.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 12:39

Hola Lucs,

 

Normalmente el brillo de la cámara aumenta o disminuye en función de la luz que hay en el exterior en ese momento, pero este influye en el teléfono y no en Instagram por normal general.  Nose si cuando dices que has probado con otra cuenta, lo has hecho exactamente en la misma situación para ver si es cosa de la cámara de instagram o del teléfono.

 

De todos modos desde Instagram tienes la posibilidad de editar aspectos como el brillo, por lo que si no te convence, vas. a poder ajustarlo. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mira a ver si esto te sirve o si no ya nos cuentas con más detalle el problema. Saludos



 

Publicado 22 julio 2021 - 14:52

Buenas

 

Te refieres cuando tomas una foto para subir a una historia o publicación o en que momento Instagram sabe el brillo de las fotos que tomas con la cámara de Instagram.

 

La verdad es que esto que dices no creo que tenga que ver con Instagram sino más bien con tu teléfono. Prueba a reiniciarlo y a ver los ajustes de brillos que tienes configurados en el. 

 

Si me dices el modelo de teléfono que tienes te puedo explicar como forzar un reinicio del teléfono en el caso de que no sepas cómo llevarlo a cabo....

 

Suerte!




X