Cargando

No puedo ajustar el brillo de la pantalla de mi PC




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristian Moreno , 01 agosto 2015 - 21:19

Estas de suerte, me paso exactamente lo mismo hace unos dias porque actualice a windows 8.1 para poder obtener windows 10, que todavia no he podido descargarme por cierto, pero si es un problema que pasa luego de eso. Lo que yo hice fue regresar el controlador de la pantalla a una version anterior a la actualizacion. Te vas al buscador y colocas Actualizar controlador de dispositivos, alli buscas Adaptadores de Pantalla y presionas el botón de Actualizar.

 

 

Luego de eso seleccionas Buscar software en el equipo y Elegir controladores de una lista, allí seleccionas el controlador que tenga la fecha antigua y actualizas, con eso debería funcionarte

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2015 - 20:41

Buenas, tengo un pequeño problema luego de haber actualizado a windows 8.1 y es que por más que lo intento no puedo ajustar el brillo de la pantalla. Es una portatil samsung y a pesar de utilizar las teclas para ajustar el brillo o desde el panel de control sigue estando oscura y no se que pueda hacer. Les ha pasado esto alguna vez?


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 agosto 2015 - 21:01

Parece ser un problema con los drivers de la pantalla, has revisado que se hayan actualizado correctamente?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2015 - 21:02

Si, todo está en correcto orden, pero sigue sin funcionar, la reinicie y nada tampoco. Alguna otra idea?



 

Publicado 01 agosto 2015 - 21:19

Estas de suerte, me paso exactamente lo mismo hace unos dias porque actualice a windows 8.1 para poder obtener windows 10, que todavia no he podido descargarme por cierto, pero si es un problema que pasa luego de eso. Lo que yo hice fue regresar el controlador de la pantalla a una version anterior a la actualizacion. Te vas al buscador y colocas Actualizar controlador de dispositivos, alli buscas Adaptadores de Pantalla y presionas el botón de Actualizar.

 

 

Luego de eso seleccionas Buscar software en el equipo y Elegir controladores de una lista, allí seleccionas el controlador que tenga la fecha antigua y actualizas, con eso debería funcionarte

 

pregunta2.jpg



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2015 - 22:36

Lo voy a probar y te digo Cristian ;)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2015 - 22:46

Cristian! Me has salvado! Ya por fin la pantalla de mi portatil se le ajusto el brillo, ya me estaba empezando a desesperar, gracias! Te dejo puntos




X