Cargando

Como seguir en el mismo lugar del muro Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2020 - 00:30

Hola, buenas, les escribo por que ando desde hace unos meses con un problema que no se solucionar y no encuentro ningún lugar en el que a alguien le pase lo mismo. 

El caso es sencillo y consiste en que cuando entro en una publicación ya se mía o de otra persona de su muro (feed)cuando vuelvo atrás me devuelve al inicio del muro y no a la altura donde estaba esa publicación que he abierto ( estoy hablando de la aplicación móvil claro) es decir si bajo 1500 fotos y abro una de las de ahi abajo, de 2017 por ejemplo, cuando vuelvo atrás vuelvo al inicio del feed, a la ultima foto que han publicado.... y tengo q volver a bajar las 1500 fotos para volver a estar donde me quedé.

Tengo 2 cuantas y en la otra no me sucede, y en esta me lleva pasando 2 meses o más, pero antes tampoco me había sucedido nunca, Gracias de antemano, espero vuestra sabia ayuda un saludo !!!!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:04

Hola,

 

Me lleva pasando ese mismo problema desde hace ya unos días. Si te digo la verdad lo que creo es que Instagram por algún motivo  ahora ha actualizado esto y si entras dentro de una publicación, de manera automática cuando le das hacia atrás lo que pasa es que vuelve al principio.

 

En estos casos te recomiendo que en vez de entrar en las publicaciones, las mantengas pulsadas para que aparezcan en grandes. Una vez que las sueltes, lo que si que verás es que estás en el mismo lugar que estabas.

 

[attachment=105799:seguir-en-el-mismo-lugar-del-muro-Instagram.jpg]

 

Espero que te esto te sirva, ya que es lo que encontrado mejor para poder ver la fotos en grande sin tener que andar buscando de nuevo dentro de todo el perfil.

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2020 - 14:12

Gracias por tu respuesta; Hago eso desde que me pasa, pero no te permite ver etiquetas ni hacer zoom, ni ver el texto de la imagen, es una opción bastante limitada. No es una actualización de la aplicación por que como te digo tengo 2 cuentas de instagram en el móvil y solo me sucede con 1 de ellas.

A ver si alguno mas da un poco de luz!



 

Publicado 11 septiembre 2020 - 15:14

Hola,

 

Creo que tengo la solución para vosotros. El otro día me dí cuenta de que cuando entras en Instagram desde la versión web esto no pasa. 

 

Puedes entrar con tu cuenta , es decir con tu nombre de usuario y contraseña desde la web no desde la app. Si lo haces así, si que podrás ver los perfiles y al salir vas a continuar en el mismo lugar en el que estabas,

 

Esto quizás sea algo engorroso, pero si quieres ver algún perfil en concreto con el que hacer esto, puede ser una buena solución.

 

Espero que te sirva , saludos




X