Cargando

Recuperar contraseña Administrador Windows Server 2019



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 agosto 2020 - 16:46

Hola, hace unos días instale windows server 2019 standard en un Hp proliant Ml310 Gen.10.

 

Mi problema que estaba tocando, en directiva de grupo-configuracion de equipo-configuración de windows-configuración seguridad-directivas locales-asignación derechos de usuarios y al poner unos usuarios que no quería que iniciaran sesión por remoto, etc..., el servidor de golpe me cerro la sesión de escritorio remoto que tenía abierta, y ahora mi problema es que no me deja entrar con el administrador del dominio, ni local en el servidor.

 

Al entrar por escritorio remoto me sale el mensaje:

 

¿Recuperar la contraseña de administrador windows server 2019 que he olvidado?

 

 

Para iniciar sesión de forma remota, debes tener el derecho para iniciar sesión a través de Servicio de Escritorio remoto. Los miembros del grupo Administradores tienen este derecho d manera predeterminada. si el grupo al que perteneces no tiene este derecho o se ha o se ha quitado el derecho del Grupo administradores , te lo tendrán que conceder manualmente.

 

Al entrar en modo local (in situ con el server).

 

Intento entrar con el el administrador local y me dice:

 

La contraseña no es correcta. Inténtalo de nuevo

 

 

Para resolverlo he intentado: (supongo que he olvidado la contraseña del administrador)

 

He probado de recuperar la contraseña del administrador con este tutorial:

 

https://www.solvetic...ws-server-2019/

 

Me quedo colgado en el paso 5, porque no reconoce la unidad donde esta windows (no se es porque los discos duros los tengo en raid 1).

 

He probado con el comando list voleme y dice que no hay discos físicos.

 

La verdad que estoy perdido. Espero que me podíais ayudar. Gracias de antemano.

 

 

 

 

Adjuntos:


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


X