Cargando

Reparar inicio Windows 10 no arranca




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 julio 2020 - 16:08

¿Como consigo que se me repare el inicio de Windows?

 

El caso es que estaba jugando, cuando me dio un pantallazo azul, yo estaba muy nervioso porque estaba en partida y esperé como 10min y acabé forzando apagado.

 

Desde ese día al iniciar el ordenador me aparecen mensajes como Windows Boot manager failed, los cuales con distintos métodos de intentar arreglarlo han ido cambiando (EFI Network for iPv4 boot failed).

 

He probado todos los métodos que he encontrado, el PC sin más (Un portátil lenovo G50-80 por cierto) no me da mucho margen a hacer nada, abrir la bios y poco más, y por mucho que toque cosas no hay nada que me deje hacer. He intentado desde un usb con el instalador repararlo como he visto en varios blogs y videos, pero es que no me sale ni el mismo menu, le doy a reparación de inicio, restaurar copia de seguridad o cualquier opción y no me deja, he probado diversos comandos en el símbolo del sistema y no me acepta ninguno, he intentado instalar Windows de nuevo y tampoco me deja. Probando una tras otra vez cambiando cosas ahora se me queda pillado en intentando realizar reparaciones cuando le doy a restaurar inicio, lo cual es un avance porque antes me decía directamente que no pasaba nada y que apagase.

 

Estoy desesperado, por favor necesito soluciones, he probado varias cosas más pero ya ni me acuerdo porque estoy cansadisimo.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2020 - 15:03
Al parecer tú caso es muy especial, yo diría que restablezcas tú SO, pero sin un boot usb, es decir yendote a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación y finalmente Restablecer está PC, así podría ser una opción sin que tengas problemas...

 

Publicado 12 julio 2020 - 15:36

Analizando su problema haga dos actividades principales que puede que le haya pasado,

1. la primera que creo que es la mas efectiva hay un sector en el disco duro que esta defectuoso y eso hace que no te deja iniciar y es por eso que que te no te deja instalar el sistema operativo nuevamente, si tienes la posibilidad quita el disco y haga un examen de el en otro equipo y descartas que sea eso.

2. la otra es posible que la memoria RAM esta también defectuosa y eso hace que cuando le meta carga al equipo falle puedes cambiarla o hágale una limpieza a sus pines.



 

Publicado 15 julio 2020 - 13:47

Yo amigo tenía otro modelo de Lenovo y aunque no es el mismo error es muy parecido porque después de un pantallazo azul el PC no había manera de remontarlo. Yo te digo lo que me funcionó y espero te valga

 

 

Reparar error arranque Lenovo G50-80

 

  1. Desconecta el cargador de la luz o corriente
  2. Retira la batería de tu Lenovo
  3. Enciende el PC con el cargador puesto, pero sin su batería
  4. Ahora apaga de nuevo el laptop y pon de nuevo la batería.
  5. Conecta el cargador y enciende el PC de nuevo.

 

Parece un poco raro, pero a mí me funcionó =)

 

Si esto no te funciona podemos probar a reparar el BCD o boot loader del equipo por si está fallando

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra opción es trabajar por comandos desde el arranque como bien dicesya que no puedes cargar bien el Sistema Operativo. Aquí te recopilan varias opciones posibles:

 

Reparar arranque Windows 10

 

 

 

Te dejo otras opciones posibles que podrías utilizar es un listado de cosas que podrías hacer más:

 

 

Desactivar programas de arranque Windows 10 estén afectando

Cambiar la configuración de arranque Windows 10

Reparar el sistema de arranque Windows 10

 

A ver si te puede ayudar jeje saludos!




X