Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


Como puedo reparar archivo .pst de correos Outlook



3 Respuestas de expertos

#1   Pablo Santos

  •   Reputación:71
  •   Respuestas:133
  •   Tutoriales:4

Publicado 06 marzo 2014 - 13:43

Hola a todos,

tengo varios archivos PST configurados en mi Outlook, pero uno me da un error raro ahora y no lo puedo ni abrir. ¿Como puedo reparar este archivo PST? Es muy importante.

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Sergio Martinez Garcia

  •   Reputación:194
  •   Respuestas:240
  •   Tutoriales:19

Publicado 07 marzo 2014 - 10:27

Para reparar archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) usa scanpst.exe ;)

Reparar archivos de datos de Outlook (.pst y .ost)




Si no puede abrir el archivo de datos de Outlook (.pst) o sospecha que el archivo de datos está dañado, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. La herramienta Reparar Bandeja de entrada sólo comprueba los archivos de datos de Outlook (.pst) del equipo y analiza la integridad de la estructura de archivos.
Si usa una cuenta de Microsoft Exchange y al archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost) le faltan elementos o no está sincronizado con la Bandeja de entrada de Exchange, puede volver a crear el archivo.
Herramienta Reparar Bandeja de entrada (scanpst.exe)

El archivo Scanpst.exe se instala en el equipo cuando se instala Microsoft Outlook 2010. La herramienta Reparar Bandeja de entrada intenta corregir los problemas restableciendo la estructura de archivos de datos y reconstruyendo los encabezados de los elementos de Outlook. Si utiliza una cuenta de Exchange, la herramienta no se conecta a los datos guardados en el servidor de Exchange ni los analiza.
Importante Debe salir de Outlook antes de usar la herramienta Reparar Bandeja de entrada. No se puede tener acceso a ella desde Outlook.

  • Abra el explorador de Windows y seleccione la carpeta unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE14.
  • Haga doble clic en Scanpst.exe.
  • En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea examinar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo.
  • Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
  • Haga clic en Inicio.
  • Si se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.
Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo que desea utilizar.
  • Haga clic en Reparar.
  • Inicie Outlook mediante el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
  • En el Panel de navegación, haga clic en Lista de carpetas.
Método abreviado de teclado Para abrirla, pase a la Lista de carpetas y presione CTRL+6.
Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada.
Puede crear un archivo de datos de Outlook (.pst) y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo de datos de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil.
Notas
  • Si puede abrir el archivo de datos de Outlook (.pst) original, es posible que pueda recuperar otros elementos del archivo .pst dañado. De manera predeterminada, la herramienta Reparar Bandeja de entrada crea un archivo con el mismo nombre, pero con la extensión de archivo .bak. El archivo .bak está ubicado en la misma carpeta que el archivo .pst original. Los elementos que la herramienta Reparar Bandeja de entrada no puede recuperar, se pueden recuperar desde el archivo .bak. Realice una copia del archivo .bak con un nombre nuevo y una extensión .pst, por ejemplo, bak.pst. Importe el archivo bak.pst y, a continuación, mueva los elementos adicionales recuperados al archivo .pst nuevo que ha creado.
  • Se guardará una copia del archivo de registro en la misma carpeta del archivo .pst.

Volver a crear un archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost)

Los archivos de datos de Outlook sin conexión (.ost) son copias de la información de Exchange. No es necesario hacer una copia de seguridad de este archivo. Puede crear una nueva copia cuando lo desee.
  • Salga de Outlook.
  • En el Panel de control, haga clic o doble clic en Correo.
Imagen enviada¿Dónde se encuentra Correo en el Panel de control?
La barra de título del cuadro de diálogo Configuración de correo contiene el nombre del perfil actual. Para seleccionar un perfil existente diferente, haga clic en Mostrar perfiles, seleccione el nombre del perfil y haga clic en Propiedades.
  • En la ficha Correo electrónico, seleccione la cuenta de Exchange y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  • Desactive la casilla Utilizar modo caché de Exchange.
  • Haga clic en Más configuraciones.
  • En la ficha Configuración avanzada, haga clic en Configurar archivo de carpetas sin conexión.
  • Haga clic en Deshabilitar usuarios sin conexión y, a continuación, en el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en .
Nota Si no puede hacer clic en Deshabilitar usuarios sin conexión, eso indica que la casilla Utilizar el modo caché de Exchange no se desactivó en el paso 4. Esta casilla debe estar desactivada.
  • Nuevamente, haga clic en Configurar archivo de carpetas sin conexión.
  • Haga clic en Aceptar.
  • En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en .
  • En Configurar archivo de carpetas sin conexión, active la casilla Utilizar el modo caché de Exchange.
  • Haga clic en Aceptar, en Siguiente y, por último, en Finalizar.
  • En los cuadros de diálogo Configuración de la cuenta y Configuración de correo, haga clic en Cerrar.


Aqui lo revisas Ok:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#3   Pablo Santos

  •   Reputación:71
  •   Respuestas:133
  •   Tutoriales:4

Publicado 12 marzo 2014 - 18:42  AUTOR PREGUNTA

Mil millones de gracias!!!!!!

#4   Sergio Martinez Garcia

  •   Reputación:194
  •   Respuestas:240
  •   Tutoriales:19

Publicado 14 marzo 2014 - 16:18


Aqui lo tienes paso a paso por mi ;)

http://www.solvetic....st-con-errores/


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!