Cargando

Tik Tok me dice: "Visitas nuestro servidor con mucha frecuencia"




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2020 - 21:08

Hola a todos, Tik Tok me dice: "Visitas nuestro servidor con mucha frecuencia" al intentar registrrme, desde hace como un mes y no puedo registrarme, ni con mi correo ni con otro que tengo. Me pueden ayudar por favor???


  • 451 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2020 - 13:29

Hola Angelito, eso suele aparecer cuando tratas de acceder de manera repetida. Normalmente hay que esperar 24 horas para que este error deje de aparecer. 

 

Intentas registrarte desde la app o desde dónde??



 

Publicado 10 julio 2020 - 14:30

Hola Angelito, el error que comentas parece ser que se refiere a que has intentando acceder a TikTok muy seguido, por lo que por eso no te deja que crees una cuenta. 

 

De todos modos lo que puedes hacer solucionar esto son varias cosas:

 

Lo primero es desinstalar la app y volverla a Instalar y probar si de esta manera te puedes registrar

 

Prueba a entrar desde la web y realizar el proceso desde aquí. Entra en modo oculto para que así no se guíe por cookies.

 

Otra de las cosas que puedes hacer, es borrar los datos de navegación en tu teléfono.

 

Detener y eliminar historial de búsqueda de Google en Android

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver más cosas que puedes hacer para conseguir entrar en TikTok que quizás te resulte útil

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otro de los problemas que quizás puedes estar teniendo es que desde mismo teléfono y por tanto misma dirección IP, hayas tenido algún percance con otra cuenta dentro de la app y es por ello que ahora no te dejen registrarte de nuevo.

 

En el caso de que nada de esto te haya funcionado, te recomiendo a que te hagas la cuenta desde el teléfono de un amigo o desde una tablet y luego ya puedas usar esta cuenta en tu celular.

 

Espero que todo esto que hemos comentado te haya servido y ayudad, un saludo.



 

Publicado 09 abril 2021 - 16:24
Hola a mi no me deja entrar a mi cuenta me sigue apareciendo visitas nuestros servicios con demasiada frecuencia esto cuantos tarda para q una pueda ingresar de nuevo a nuestra cuanta


X