Cargando

Ayúdanos a confirmar que esta cuenta te pertenece Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2020 - 04:56

Instagram: Ayudanos a confirmar que esta cuenta te pertence

 

Estoy metido en loop para poder recuperar una cuenta empresa en instagram. Luego de incluso cambiar la contraseña, instagram me devuelve un mensaje que indica que DEBO solicitar ayuda para iniciar sesión 😟y me envía a un portal de preguntas y respuestas y las cuales indican problemas que yo no tengo (como olvidar contraseña, recuperar correo electronico, etc) sin poder acceder a mi cuenta.


  • 95 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 junio 2020 - 13:22

A mi me pasó el error que comentas y lo pude solucionar con la ayuda que prestaron en otra pregunta que era referente a la misma que la tuya.

 

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo y a ti también se te soluciona con lo comentado. Espero que sea así porque es un royo esto que nos está pasando a un montón de usuarios.

 

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram



 

Publicado 16 agosto 2020 - 09:05
Me Pasa lo mismo y ninguna de Las respuestas que Han dado me ah servido, necesito ayuda para poder ingresar a mi cuenta de instagram

 

Publicado 26 agosto 2020 - 21:39

A mi me pasó el error que comentas y lo pude solucionar con la ayuda que prestaron en otra pregunta que era referente a la misma que la tuya.

 

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo y a ti también se te soluciona con lo comentado. Espero que sea así porque es un royo esto que nos está pasando a un montón de usuarios.

 

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

 

Cual fue la solucion que utilizaste? :(( a mi ninguna me sirve



 

Publicado 17 noviembre 2021 - 09:27
No puedo acceder a ni cuenta integran como haser estoy desesperada yuleivis__19 y correo ryuleivys@gmail.com

Adjuntos:




X